La serie de Halo presentó un alucinante primer avance y reveló el aspecto del Master Chief

La serie de Halo presentó un alucinante primer avance y reveló el aspecto del Master Chief

Halo, el exitoso first person shooter X-Box, presentó un nuevo avance de lo que será su serie live action para Paramount+ y los fans estallaron del hype.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se celebró la edición 2021 de The Game Awards. Durante este esperado evento que celebra a los mejores videojuegos del año, se presentaron varias novedades en materia de cine y series, como el primer avance de la esperadísima adaptación live action de Halo.

Desde que la franquicia de Halo comenzó su camino el mundo de los videojuegos de la mano de X-Box, se ha tratado de que la historia tenga adaptación a la pantalla grande o chica, incluso hasta el director de la trilogía de El Hobbit y El Señor de los Anillos, Peter Jackson, junto al responsable de District 9, Neil Blomkamp, intentaron darle al Master Chief un pase al live action. 

Finalmente, luego de estas idas y vueltas, Halo tendrá su adaptación de acción en vivo y en formato serie, con una primera temporada de 10 episodios para el servicio de streaming de Paramount+.

Para celebrar la llegada del Master Chief, se presentó el primer avance de la serie, el cual ofrece un primer vistazo al Spartan 117 interpretado por el actor Pablo Schreiber y su misión para defender a la humanidad de la amenaza del Covenant.

El avance no ofrece mucha información sobre para qué lado va la trama, si la historia se desarrolla dentro de la línea de tiempo de la saga Halo o si es una historia totalmente nueva. Lo que sí se puede ver es el primer vistazo a la doctora Catherine Halsey, interpretada por Natascha McElhone, la científica responsable del proyecto Spartan-II. Para el cierre del avance llega lo que todos querían ver, al Master Chief. John 117 luce increíble y eso dejó más que satisfechos a los fans.

En cuanto al elenco de la serie, además de Schreiber y McElhone, encontramos a Charlie Murphy, Bokeem Woodbine, Yerin Ha, Shabana Azmi, Olive Grey, Kate Kennedy y Danny Sapani.

Halo The Series llegará a Paramount+ en algún momento del 2022. Seguramente dentro de poco tiempo tendremos un trailer completo y hasta la confirmación del estreno.

Temas