The Batman: cuándo se podrá ver en streaming la película de Robert Pattinson

The Batman: cuándo se podrá ver en streaming la película de Robert Pattinson

Mientras los fanáticos se apuran para disfrutar de la nueva cinta del héroe en la pantalla grande, muchos otros optarán por verla on demand, ¿cuándo podrán hacerlo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas del año es The Batman, la nueva entrega dirigida por Matt Reeves. Además de ser uno de los personajes más icónicos de la cultura pop, los fanáticos tienen gran expectativa por ver el debut de Robert Pattinson como Batman, en su primera película en solitario en más de una década.

La historia de la película tiene lugar en el segundo año de Batman como vigilante mientras lucha contra el incipiente crimen que se cierne sobre la ciudad y que se ve amenazada por el accionar de los mafiosos Carmine Falcone (John Turturro) Oswald Cobblepot / El Pingüino (Colin Farrell). Además deberá enfrentarse a The Riddler (Paul Dano), un nuevo asesino serial que amenaza con hacer volar todo por los aires. En este camino, Batman contará con la ayuda de Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el comisionado Jim Gordon (Jeffrey Wright) y Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz).

Robert Pattinson se pone en la piel de Batman

El filme dirigido por Reeves tiene previsto recaudar unos 120 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, a lo que se le debe adicionar lo recaudado en el mercado internacional.

¿Cuándo llega The Batman al streaming?

Aunque la mayoría de los fanáticos de Batman no dudarán en acudir a las salas de cine para ver la nueva aventura en solitario del Caballero oscuro, muchos se preguntan cuándo estará disponible en el streaming.

Se sabe que The Batman se estrenará en HBO Max, ya que se trata de una producción de Warner Bros. Sin embargo, el servicio de streaming modificó su estrategia de lanzamiento de sus nuevos estrenos, respecto de la aplicada en 2021. Muchos recordarán que títulos como The Suicide Squad, Dune y The Matrix Ressurrections, tuvieron su estreno en simultáneo en HBO Max y cines, al menos en Estados Unidos.

Aunque HBO Max busca que sus grandes estrenos estén disponibles lo antes posible en su catálogo, los fanáticos tendrán que esperar un poco más. Según lo establecido por el servicio, The Batman estará disponible en HBO Max unos 46 días después de su estreno en cines.

Dicho esto, es probable que la película se estrene en la plataforma a mediados de abril, es decir, alrededor del 18 de abril. Desde luego que la llegada de la película, puede variar de acuerdo a la disponibilidad del servicio en cada región.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas