The Batman llegó a los cines y ya empieza a dejar su marca en diferentes rankings

The Batman llegó a los cines y ya empieza a dejar su marca en diferentes rankings

El nuevo filme del héroe de DC Comics finalmente está en las salas de cine y en menos de 24 ya está demostrando su poderío.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman llegó a las salas de cine durante el jueves y viernes. El filme ya ha sido visto por una importante cantidad de personas. Esto quiere decir que a las críticas y valoraciones de los especialistas, comienzan a sumarse las del público.

Desde que se conocieron las primeras imágenes del filme de Matt Reeves con Robert Pattinson convertido en Batman, el hype de los fans escaló a lo más alto. El filme ofrece una historia totalmente oscura y distinta a las vistas anteriormente, esto es uno de los principales atractivos que ofrece, sin olvidar al elenco de lujo que complementa a Pattinson, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como Jim Gordon, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone y Paul Dano como Riddler, el villano principal.

Pattinson se luce como el encapotado.

En poco tiempo The Batman está demostrando su peso, un ejemplo de ello es que el filme se ubica en el puesto 85 del famoso Top 250 de IMDB. La nueva historia del héroe se ubica con un promedio de 8.3/10 de valoración. Esto convierte a The Batman en la tercera película del Murciélago mejor calificada, quedando detrás de The Dark Knight (2008) que se ubica en el puesto 3 y The Dark Knight Rises (2012) en el puesto 68.

Eso no es todo, ya que de acuerdo a la información difundida por Variety, The Batman consiguió en Estados Unidos $21.6 millones de dólares por su Avant Premier. Esta cifra le ubica de las mejores aperturas en la era de la pandemia, quedando detrás del tanque de Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home, que consiguió $50 millones de dólares el día de su estreno.

Para aumentar más el impacto de The Batman, se supo que la historia destronó a otros estrenos de DC, como Joker (2019) que durante su primer día consiguió $13.7 millones de dólares y Suicide Squad (2016) de David Ayer con $20.5 millones de dólares.

Vale destacar que los números de apertura no son los determinantes del éxito del filme, pero que hayan empezado de buena manera es un buen augurio para el regreso del Caballero de la Noche.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas