Todas las series y películas de William Levy que hay en Netflix

Todas las series y películas de William Levy que hay en Netflix

William Levy no para de sorprender a sus seguidores. El actor ha protagonizado y formado parte de producciones imperdibles, las cuales puedes encontrar en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, William Levy triunfa en la pequeña pantalla. Debido a su talento, carisma y belleza, el actor no tardó en convertirse en una de las figuras más queridas dentro del mundo del entretenimiento.

De esta manera, los espectadores han tenido la oportunidad de verlo brillar en diferentes producciones. Además de trabajar en telenovelas o películas latinoamericanas, también se sumó a Hollywood.

Dentro del catálogo de Netflix, los usuarios pueden encontrar algunos de los trabajos que realizó el intérprete a lo largo de estos años. Si quieres ver al actor en la pantalla durante varias horas, entonces no te puedes perder estos títulos. ¡Mira!

Los títulos de William Levy en Netflix

Café con aroma de mujer

Sin lugar a dudas, se trata de una de las telenovelas más exitosas de este 2022. Aunque salió a la luz el año anterior, su popularidad aumentó cuando se sumó al catálogo de Netflix. Rápidamente, pasó a ser una de las producciones de habla hispana más aplaudida por el público.

En Café con aroma de mujer, William Levy se encarga de darle vida a uno de los personajes protagonistas. El actor se pone en la piel de Sebastián, y está acompañado por Laura Londoño en el rol de Gaviota.

Perversa adicción

Como dijimos anteriormente, William Levy también se convirtió en un actor de Hollywood. Una de las películas estadounidenses que realizó fue Perversa adicción, la cual es conocida originalmente como Addicted.

En este proyecto, el cual estuvo dirigido por Bille Woodruff y salió a la luz en 2014, compartió elenco con Sharol Leal, Boris Kodjoe y Kat Graham. Se basa en la novela homónima de la autora Kristina Laferne Roberts.

Resident Evil: Capítulo final

Otra película internacional del actor que está disponible en Netflix es Resident Evil: Capítulo final. Fue uno de los primeros trabajos que realizó el intérprete para Hollywood, lo cual marcó un antes y un después en su carrera.

Esta producción está basada en la famosa franquicia de videojuegos, la cual también fue un éxito en la pantalla grande (aunque algunas de sus películas recibieron fuertes críticas). En esta entrega, el actor se encarga de dar vida a Christian.

¿Cuál es tu título favorito del William Levy?

Temas