Tres documentales cortos de Netflix sobre la naturaleza

Tres documentales cortos de Netflix sobre la naturaleza

La naturaleza ocupa un lugar muy importante en el mundo y en nuestras vidas. Por eso, no debes perderte estos documentales disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En Netflix puedes encontrar lo que buscas y mucho más. Si eres fanático de los documentales, existen millones de opciones para ver durante el día o la noche o también, en solitario o acompañado.

Los más populares son aquellos que están relacionados con el true crime o en una historia real. Sin embargo, esto no significa que la plataforma de streaming no cuenta con otras opciones entretenidas y educativas. En el catálogo también puedes hallar documentales que están enfocados completamente en la naturaleza. De esta manera, no sólo verás un contenido interesante, sino que también te dejará una enseñanza en el camino.

La naturaleza en Netflix: ¡Documentales que debes ver!

Lo que el pulpo me enseñó

Si hablamos de documentales que debes ver en Netflix sobre naturaleza, no te puedes perder esta emocionante historia entre Craig Foster y un pulpo joven que conoce en el océano helado en la punta de África

Esta película-documental, nos mostrará como el joven comienza a conocer al pulpo y se mantiene cerca de él durante meses. Finalmente, comenzará a ganarse la confianza del animal y desarrollarán un gran vínculo.

Nuestro Planeta: Tras las cámaras

Este documental disponible en Netflix y lanzado en 2016, sólo tiene una duración de 63 minutos y es una gran invitación para conocer la naturaleza. Este título se ha rodado con lo último en tecnología y en más de 50 países.

A través de las imágenes que comparte este título, los espectadores podrán recorrer selvas exóticas como también los océanos más profundos. También puedes ver en el servicio de streaming la miniserie del mismo nombre.

La vida a todo color, con David Attenborough

Otro de los documentales que fue un éxito en Netflix y que te acercará por completo a la naturaleza. Sólo cuenta con tres episodios, los cuales son fáciles de ver y te van a entretener desde principio a fin.

Esta producción contó con una tecnología muy innovadora, la cual ayudará a los espectadores a que exploren la naturaleza desde una nueva perspectiva. Asimismo, muestra cómo los animales usan los colores para poder sobrevivir. ¿Cuál otro documental agregarías al listado?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas