Una película romántica y corta en HBO Max ideal para pasar el rato

Una película romántica y corta en HBO Max ideal para pasar el rato

HBO Max cuenta con un catálogo muy extenso, el cual está repleto de historias sorprendentes. En esta oportunidad, te recomendaremos una película romántica que te fascinará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de servicios de streaming que están en boca de todos, no podemos pasar por alto HBO Max. Dentro de su catálogo, los usuarios pueden encontrar historias emocionantes y atrapantes.

Algunas de estas producciones son originales de la plataforma, mientras que otras han salido hace varios años atrás. Sin embargo, todas tienen algo en común y es que nos presentan personajes que se vuelven inolvidables.

Debido a que el servicio busca complacer todos los gustos, existe una sección que está enfocada por completo en el mundo del romance. En este gran listado, se destaca una película romántica protagonizada por Zac Efron.

The Lucky One, la película romántica que debes ver en HBO Max

Los amantes del amor pueden encontrar varias historias fascinantes en el catálogo de HBO Max. Sin embargo, The Lucky One cuenta con un condimento extra que la diferencia del resto de los títulos.

Además de adentrarnos en una historia conmovedora y entretenida, también se destaca por tener una duración bastante corta (comparada con las películas actuales, las cuales pueden llegar a durar más de 2 horas).

De esta manera, la producción tiene una duración total de 101 minutos. Esta película dramática salió a la luz en 2012 y está basada en la novela homónima escrita por Nicholas Sparks, quien también estuvo detrás de otro romántico éxito: The Notebook (También conocida como Diario de una pasión).

Esta película romántica contó con un gran equipo: En el rol de director se encontraba Scott Hicks, mientras que Will Fetters se encargó del guion. Con respecto a su elenco, este estuvo encabezado por Zac Efron y Taylor Schilling.

Su historia comienza con Logan Thibault, un sargento de la Marina de Estados Unidos, quien finalmente regresa a su casa luego de su tercer viaje a Iraq. En esta oportunidad, está acompañado por una fotografía que lo ayudó a mantenerse con vida. Se trata de la imagen de una bella mujer que es completamente desconocida para él. Finalmente, descubre que aquella misteriosa muchacha se llama Beth y decide ir a verla. Más tarde, trabajará en la perrera de su familia.

Aunque Beth no ha tenido una vida fácil y siente mucha desconfianza, la química entre ambos no tardará en surgir. De esta manera, Logan tendrá esperanzas de comenzar un romance con la joven.

Como toda película romántica, los personajes principales tendrán que enfrentarse a situaciones muy complicadas que pondrán en juego el gran amor que se tienen. Una historia que te hará llorar y querer buscar a tu media naranja. ¿Ya conocías The Lucky One?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas