La nueva película de Zac Efron ya tiene fecha de estreno

La nueva película de Zac Efron ya tiene fecha de estreno

“Gold” llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de marzo, dos meses después de su debut en los cines australianos. Aun no hay novedades sobre la fecha de estreno Latinoamérica o Europa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Supervivencia, geografía hostil y mucho suspenso, de esto está hecha “Gold”, la nueva película de Zac Efron, que llega a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de marzo, dos meses después de su debut en los cines australianos.

Dirigida por Anthony Hayes, a partir de un guion que coescribió con Polly Smyth, “Gold” cuenta la historia de dos hombres, viajan por el desierto y descubren el oro más grande que hayan visto alguna vez en sus vidas. Rápidamente, empezarán a soñar con la riqueza, pero la avaricia terminará tomando las riendas de la expedición que los expondrá a la hostilidad del clima en un viaje del que no saldrán iguales.

Con una transformación rotunda para el rol, que le exigió a Efron tanto en lo físico como en lo mental, la película asombra por su realismo y las actuaciones del propio Zac y Anthony Hayes, que se luce también como director; Susie Porter, Sam Worthington y Andreas Sobik.

Mientras en Estados Unidos se estrenará en marzo, aun se desconoce la fecha de estreno en cines (o streaming) para Latinoamérica y Europa.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas