Robert Pattinson reveló cuáles son las tres sagas en las que le gustaría participar

Robert Pattinson reveló cuáles son las tres sagas en las que le gustaría participar

El actor que encarna al nuevo Batman en la película de Matt Reeves, sorprendió al revelar cuáles son las franquicias que le fascinaron y no descartaría formar parte de las mismas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de los años, Robert Pattinson ha logrado consolidar una sólida carrera. Lejos quedaron sus roles en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y en la saga Crepúsculo (Twilight), rol que lo lanzó a la fama. Luego de pasar por la faceta de ídolo adolescente, el británico comenzó a elegir cuidadosamente sus roles, lo que le ha permitido trabajar con algunos de los mejores cineastas del momento.

Recientemente, Pattinson encaró el desafío de ponerse en la piel Batman, uno de los personajes más icónicos de la cultura pop y que ha sido retratado en la pantalla por gran cantidad de actores, quienes han dejado su marca como el Caballero Oscuro.

Sin embargo, el actor dejó en claro que está a la altura de sus predecesores, logrando construir una versión de Bruce Wayne mucho más oscura, melancólica y fría, que encaja a la perfección con la propuesta de Matt Reeves en The Batman.

Robert Pattinson como Bruce Wayne en The Batman

Qué le depara el futuro a Pattinson es difícil saberlo, especialmente cuando no está del todo claro si habrá o no secuelas de Batman. Pero lo cierto es que Robert ya no se siente tan alérgico a las grandes franquicias y hasta se animó a confesar a cuáles le gustaría sumarse, de tener alguna posibilidad.

“Me encantan esas películas de los simios. Solo hubo dos películas, bueno, tres ahora, en las que quería hacer una secuela: las películas de Apes, Sicario y Dune. Vi las dos películas de Apes [El planeta de los Simios] en el cine y pensé en lo increíble que [Matt Reeves] pudo hacer con la técnica de captura de movimiento. Si pudo hacer eso con la cara de un mono, entonces también puede obtener una actuación de mí", dijo el actor en una entrevista con Variety.

Las franquicias a las que podría sumarse Pattinson

Sin duda se trata de una gran declaración de Pattinson y que abre interesantes posibilidades a futuro. En el caso de El planeta de los Simios, en 2019 Disney confirmó que efectivamente habría nuevas secuelas. En febrero de 2020 se anunció que el director Wes Ball sería el encargado de dirigir la cuarta entrega que tendría lugar luego de los acontecimientos de War for the Planet of the Apes. Por lo que Pattinson tendría chances de sumarse a dicha franquicia.

Dune: Parte 2 tiene previsto su estreno para octubre 2023

Similar es el caso de Dune, cuya segunda parte se encuentra en plena pre-producción bajo la dirección Denis Villeneuve. La continuación de la adaptación sci-fi continuará con la historia de Paul Atreides y su travesía en Arrakis, y el director ya ha confirmado que algunos personajes clave harán su aparición en la Parte 2, por lo que Pattinson podría ser un candidato para interpretar a algunas de estas figuras.

En cuanto a Sicario, no parecen haber muchas chances de una tercera entrega. Sicario 2: soldado se estrenó en 2018 bajo la dirección de Stefano Sollima, pero no alcanzó el éxito de la primera Sicario, protagonizada por Emily Blunt.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Encuesta

¿En cuál saga te gustaría ver a Robert Pattinson?

Temas