¿Cuándo veremos el trailer de Indiana Jones 5? James Mangold tiene la respuesta

¿Cuándo veremos el trailer de Indiana Jones 5? James Mangold tiene la respuesta

Recientemente se supo que la quinta y última película de India había concluído con su trabajo de rodaje. Ahora los fans se preguntan cuando se podrá ver un primer avance y el director del filme tiene la respuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de muchos retrasos como la salida de Steven Spielberg de la dirección, el surgimiento de la pandemia, un accidente de Harrison Ford, finalmente Indiana Jones 5 pudo concluir su rodaje. Esta quinta y última entrega del conocido aventurero se presentará para el 2023 y como ya terminó sus grabaciones, los fans consultan cuándo podría llegar el material oficial, como un trailer, imágenes o algo. James Mangold sabe cuándo sucederá esto.

Por el momento se desconoce la trama del filme, pero gracias a las imágenes filtradas se especula que Indy volverá a enfrentarse a sus acérrimos enemigos, los Nazis. Otras imágenes, desde un Henry Jones Junior rejuvenecido y distintos sets, daban la impresión que la historia podría tener viajes en el tiempo. También se sabe que la acción transcurrirá en los años 60, época inestable entre EEUU y la URSS por la Guerra Fría y momento en que comenzaba la carrera espacial de ambos bloques.

Para complementar esa posible y jugosa trama, el filme despliega un elenco de lujo, donde encontramos, además de Ford, a Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story), Thomas Kretschmann (Avengers: Age of Ultron), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (Black Panther), Toby Jones (Captain America: The First Avenger) y Antonio Banderas (The Mask of Zorro).

Teniendo en cuenta que el filme terminó de grabar y se prepara para la postproducción, los fans bombardearon a James Mangold pidiendo un trailer. El director, también responsable de exitosos filmes como Ford vs Ferrari o Logan, compartió un mensaje hace poco desde su cuenta de Twitter y aclaró la situación, ya que había cobrado fuerza un rumor que dentro de muy poco tendríamos el primer avance oficial.

Harrison Ford en el set de Indiana Jones 5.

Aunque he estado cortando mientras filmaba, ¡hoy oficialmente empiezo a editar INDY!” escribió Mangold en su cuenta de Twitter. Luego el director aseguró que “todos aquellos que preguntan sobre trailers y teasers, lanzamientos y primeras miradas y otros vistazos o adelantos son demasiado pronto”. 

Aunque el trailer no esté listo, seguramente las gráficas oficiales lo están, las que seguramente revelarán el título oficial de Indiana Jones 5. Será cuestión de esperar un poco más hasta tener este nuevo material.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas