El director de Free Guy y El proyecto Adam pone el ojo en dos grandes franquicias

El director de Free Guy y El proyecto Adam pone el ojo en dos grandes franquicias

El director Shawn Levy acumula gran cantidad de exitosos títulos y ahora no descarta pegar el salto a las grandes ligas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shawn Levy se ha convertido en uno de los cineastas con mayor éxito comercial de los últimos tiempos. Entre sus últimos títulos se pueden mencionar Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba y Free Guy, la película que cuenta con Ryan Reynolds de protagonista, y ya confirmó una secuela en camino.

Lo cierto, es que Levy no solo ha dirigido gran cantidad de títulos que se han convertido en éxitos de taquilla, sino que también se ha desempeñado como productor de varios largometrajes y series, entre ellas, Last Man Standing, Stranger Things, y Shadow and Bone.

Ryan Reynolds protagoniza Free Guy

Ahora Levy se prepara para estrenar El proyecto Adam (The Adam Project), el filme que vuelve a unir al director con Reynolds, quien protagoniza esta historia que sigue a Adam Reed, un piloto del año 2050 que viaja en el tiempo para tratar de encontrar a su gran amor Laura (Zoe Saldaña), quien sufre un accidente y queda perdida en el tiempo-espacio.

La misión de Adam se complicará aún más cuando su nave sufre un desperfecto, quedando varado en el año 2022, donde encontrará a una versión de sí mismo más joven. Mientras trata de regresa, Adam deberá hacer frente a algunos problemas de su vida y resolver la relación con sus padres, interpretados por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

La cinta llegará a Netflix en los próximos días y ya se perfila como uno de los grandes títulos de la plataforma para este 2022. Sin embargo, la cosa no se detiene allí, ya que Levy se siente con ganas de ir por más y tiene su ojo puesto en dos grandes franquicias.

Shawn Levy en el set de Stranger Things

En una reciente entrevista con el sitio ScreenRant, Levy aseguró si tuviera la oportunidad, no dudaría en unirse a franquicias como Star Wars o el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Ciertamente encuentro convincentes los universos de Star Wars y Marvel. Tendría que ser el momento correcto, la historia correcta, pero definitivamente serían oportunidades tentadoras. Aparte de eso, tengo que decir que tengo muchas ganas de seguir haciendo películas que se nieguen a ser una sola cosa, que sean un híbrido de corazón, risas y espectáculo, porque esas son mis películas favoritas. Ya no se hacen con tanta frecuencia y me siento muy afortunado de haber podido hacer dos seguidas que también son originales”, dijo el director en la entrevista.

Sin duda, la incorporación de Shawn Levy a Star Wars o MCU sería más que acertado. El director no solo ha deslumbrado con sus apuestas originales, sino que siempre logra combinar géneros de la mejor manera posible, dejando a su paso varios títulos memorables.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas