Henry Cavill y Dua Lipa se roban la atención con el adelanto de Argylle, un nuevo filme de espías

Henry Cavill y Dua Lipa se roban la atención con el adelanto de Argylle, un nuevo filme de espías

El actor de Man of Steel y la aclamada artista musical se convirtieron en el primer avance de la nueva producción de Apple TV+ con el responsable de la saga de Kingsman, Matthew Vaughn.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apple llevó adelante su mega evento Apple March, donde el gigante de Cupertino presenta las novedades tecnológicas para el año. Además, adelantó una importante cantidad de información sobre los títulos que tendrá para este año y el 2023 Apple TV+. Uno de los títulos revelados fue Argylle, la nueva película de espías con Henry Cavill y Dua Lipa.

Matthew Vaughn, responsable de la saga de Kingsman, es el encargado de llevar adelante esta nueva historia de espías, la cual nos presentará las “las aventuras del espía más grande del mundo”. Cavill y Lipa no son los únicos, el elenco también tiene un gran despliegue de estrellas, donde encontramos a Samuel L. Jackson, Bryan Cranston, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Catherine O’Hara y hasta el gran John Cena.

Un detalle para no dejar pasar, es que Dua Lipa hace su debut actoral con Argylle, además es la encargada de crear la música original para la canción principal y la banda sonora.

La película se basa en la novela homónima de la autora Ellie Conway. La historia de este filme sigue a un espía amnésico que  es engañado, ya que se le hace creer que él es un exitoso novelista. Sin embargo, cuando sus recuerdos comienzan a regresar, comienza un camino de venganza. El año pasado cuando se supo de este nuevo proyecto, se informó que Argylle será será la primera de al menos tres películas. La acción transcurrirá en varias partes del globo, como Estados Unidos, Londres y más países.

La primera imagen oficial de Argylle.

Como el rodaje comenzó a mediados del año pasado, Apple TV+ compartió las primeras imágenes del filme Vaughn, mostrando a Cavill con un look y un corte de cabello totalmente distinto al que nos tiene acostumbrado el actor británico y a Dua Lipa  luciéndose en su primer papel para la pantalla grande.

Apple TV+ no reveló la fecha exacta del estreno, pero sí dejó en claro que Argylle llegará este 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas