Pedro Alonso y María Pedraza protagonizan Awareness, lo nuevo de Amazon Prime Video

Pedro Alonso y María Pedraza protagonizan Awareness, lo nuevo de Amazon Prime Video

La plataforma de streaming anunció el reparto de la nueva película de ciencia ficción que debutará en 2023. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de brillar en La casa de papel, Pedro Alonso tiene nuevo proyecto, esta vez, para Amazon Prime Video. La plataforma de streaming viene apostando fuerte a la creación de contenido original y es por eso que acaba de presentar su nuevo largometraje, que incluye a un reparto de lujo.

Se trata de Awareness, una producción original de Amazon Studios. La misma sigue la historia de Ian, un adolescente rebelde que vive con su padre alejado de la sociedad. Ambos sobreviven realizando pequeñas estafas utilizando la capacidad de Ian de generar ilusiones visuales sobre víctimas desprevenidas. Sin embargo, la situación se complicará cuando sus poderes quedan al descubierto y dos fuerzas antagónicas amenazan con darle caza. Mientras escapa, Ian tendrá que decidir de qué lado luchará en la guerra a la que se ha visto obligado a entrar.

El elenco de Awareness, lo nuevo de Amazon Prime Video

La película de ciencia ficción incluye las actuaciones de Alonso, mejor conocido por haber interpretado a Berlín en la exitosa La casa de papel. Al actor se suman otras caras conocidas del cine y la televisión de España como Óscar Jaenada (Hernán, Luis Miguel: La serie), María Pedraza (Toy Boy, Élite), Lela Loren (American Gods, Altered Carbon) y Carlos Scholz (Toy Boy, Feria: La luz más oscura).

Awareness acaba de comenzar su rodaje, bajo las órdenes de Daniel Benmayor (Xtremo, Tracers, Bruc), con guion original de Benmayor junto a Iván Ledesma. La película se filmará en Cataluña, Madrid, y Castilla y León, y por el momento no cuenta con fecha de estreno en Amazon Prime Video.

El reparto y sus próximos proyectos

Mientras los fanáticos aguardan por el estreno de la que promete ser una impactante puesta en escena, próximamente podrán disfrutar de otras de las producciones de los integrantes del reparto.

Aunque La casa de papel llegó a su fin a finales de 2021, Alonso volverá a ponerse en la piel de Berlin para el spin-off de la ficción española que tendrá de protagonista a su personaje, y que debutará en Netflix en 2023.

Pedro Alonso volverá a ser Berlin para el spin-off de La casa de papel

En tanto, María Pedraza tiene previsto el estreno de Las niñas de cristal, otra producción española que este año también desembarcará en Netflix el 8 de abril. En dicho filme, la actriz no solo será la protagonista, sino que tendrá la posibilidad de mostrar su increíble talento como bailarina.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas