Como se esperaba, Netflix confirma el spin-off de La casa de papel con Berlín de protagonista

Como se esperaba, Netflix confirma el spin-off de La casa de papel con Berlín de protagonista

La plataforma de streaming le ha dado una buena noticia a los fanáticos de la ficción española al confirmar el primer spin-off de La casa de papel con Pedro Alonso a la cabeza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La casa de papel se prepara para dar su adiós definitivo, con la llegada de los últimos episodios de la quinta temporada en tan solo unos días. Pero lo cierto es que los fanáticos especulaban con que podría haber algo más, una sexta temporada o un spin-off de la famosa ficción española.

Si hay algo que caracteriza a Netflix es la capacidad de escuchar el pedido de los fans y así lo hizo. La plataforma de streaming se despojó de todo misterio y finalmente confirmó que habrá un spin-off de La casa de papel.

La buena nueva llegó a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía de la N roja, que asegura que "el universo de La casa de papel continúa". A lo que e suma la confirmación de que la nueva serie tendrá de protagonista a Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso en las cinco temporadas del show.

Sin duda es una buena noticia para los fanáticos de La casa de papel, ya que desde el comienzo, Berlín ha sido uno de los personajes favoritos de la historia. Hay que recordar que las últimas apariciones de Berlín en la serie han sido mediante flashbacks, ya que el personaje falleció al final de la temporada 2, durante la huida del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Dicho esto, es casi seguro asumir que la nueva serie estará ambientada en el pasado, mucho antes de las aventuras de El Profesor y la conformación de la banda de atracadores.

Además de la revelación del spin-off, Netflix detalló que los nuevos episodios del spin-off llegarán en 2023, por lo que es posible que la producción comience en 2022. En tanto, hay grandes posibilidades que los fanáticos no hayan visto todo de Berlín en La casa de papel.

Berlín junto a su hijo en la quinta temporada de La casa de papel

En la primera parte de la quinta temporada, el personaje regresó junto a Tatiana y su hijo Rafael, quienes podrían tener un rol clave a la hora generar un salvoconducto para los miembros restantes de la banda de El Profesor que continúan dando pelea en el Banco de España.

Los 5 episodios finales de La casa de papel llegan a Netflix el próximo viernes 3 de diciembre.

Temas