Netflix reveló los nombres de los capítulos finales de La casa de papel y los fanáticos ya especulan con el final

Netflix reveló los nombres de los capítulos finales de La casa de papel y los fanáticos ya especulan con el final

La plataforma de streaming dio a conocer los nombres de los capítulos de la segunda parte de la quinta y última temporada de la exitosa producción española.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El final de La casa de papel está a tan solo pocos días de su estreno en Netflix. Tal como se había anticipado, la ficción española creada por Alex Pina, debutará la segunda parte de la quinta y última temporada para poner fin al arriesgado plan del Profesor y su banda de atracadores.

Algunos meses atrás, los fanáticos de la serie pudieron disfrutar la primera parte del la temporada final. Desde luego la cosa no pinta nada bien para los integrantes de la banda del Profesor, que se encuentran contra las cuerdas dentro del Banco de España. Por si fuera poco, el final de la primera parte culminó con la muerte de Tokio, el personaje interpretado por Úrsula Corberó.

Días atrás, algunos integrantes del reparto compartieron sus impresiones sobre el final de la serie, que promete estar cargado de acción y adrenalina. En las últimas horas, Netflix dio a conocer los títulos de los últimos cinco episodios de la ficción.

Episodio 6: Válvulas de escape
Episodio 7: Ciencia ilusionada
Episodio 8: La teoría de la elegancia
Episodio 9: Lo que se habla en la cama
Episodio 10: Una tradición familiar

Desde luego que los fanáticos no tardaron en llevar el debate a las redes sociales, que ya han comenzado a especular sobre el significado que ocultan cada uno de los títulos de la temporada 5. Desde luego el que más ha llamado la atención es Una tradición familiar, el episodio final de la serie.

Durante el detrás de escena que se compartió semanas atrás, se pudo ver una escena entre Tokio y el Profesor (Álvaro Morte) es una especie de fiesta. Asimismo, Corberó dijo que le gustaría regresar en un flashback, con alguna escena que incluya algún festejo. Sin duda, el título del último episodio podría culminar con algún festejo de toda la banda en "familia".

Lo cierto es que habrá que esperar hasta el próximo viernes 3 de diciembre cuando los episodios restantes de La casa de papel lleguen a Netflix.

Temas