La casa de papel: se reveló cómo podría regresar de uno de los personajes en el final de temporada

La casa de papel: se reveló cómo podría regresar de uno de los personajes en el final de temporada

La exitosa ficción española se prepara para el estreno de la segunda parte de la última temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunas semanas los fanáticos podrán disfrutar del esperado final de La casa de papel. La ficción española creada por Álex Pina se aproxima al estreno de la segunda parte de la quinta y última temporada y los fanáticos no pueden esperar.

De una vez por todas descubriremos cómo finalizará el atraco al Banco de España que el Profesor y su banda de atracadores iniciaron la temporada anterior. Los primeros episodios de la entrega final estuvieron cargados de mucha acción, adrenalina y momentos de tensión.

Aunque el final no promete ser del todo feliz para los personajes que aún quedan en pie en la historia, el final promete ser épico, algo que, según sus protagonistas, dejará muy satisfechos a los fans.

Netflix lanzó un nuevo featurette de La casa de papel en donde se puede ver a los actores y actrices que protagonizan la aclamada serie, anticipando a los fanáticos lo que pueden esperar del ansiado final. Según Álvaro Morte, el actor que interpreta al Profesor, la última entrega está "repleta de tensión". Mientras que Palermo, interpretado por Rodrigo de la Serna, asegura que el final no defraudará a los fanáticos.

En un momento del video se puede ver a Pina, el creador de la serie, que le pregunta a Úrsula Corberó, cómo le gustaría volver en el final. La actriz que interpreta a Tokio, aseguró que tendría que ser una situación que incluya mucha fiesta y mucho baile.

Para quienes tuvieron la oportunidad de ver la primera parte de la quinta temporada, sabrán que el destino de Tokio quedó sellado, por lo que el showrunner deja en claro que de regresar, solo sería posible a modo de flashback. Dicho momento es acompañado por una fugaz secuencia de baile entre Tokio y el Profesor.

Además del video del detrás de escena, la cuenta oficial de La casa de papel en Twitter reveló un nuevo póster de la serie. En la imagen se puede ver a la banda de atracadores portando sus armas y ataviados con el reconocido mono rojo. Sin embargo, lo que llama la atención es ver al Profesor en el centro de la imagen, casi en el centro del grupo y portando un arma.

Esto lleva a suponer que el Profesor podría escapar de su cueva e ingresar al Banco de España para pasar al terreno de la lucha y así dar la batalla final. La segunda parte de la última temporada volverá a contar con las actuaciones de Pedro Alonso, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Belén Cuesta, Najwa Nimri, Jaime Lorente, Enrique Arce, Luka Peros, y Darko Peric.

Los 5 episodios restantes llegan el próximo 03 de diciembre por Netflix.

Temas