Úrsula Corberó: cuál es el grado de estudios de la reconocida actriz española

Úrsula Corberó: cuál es el grado de estudios de la reconocida actriz española

Úrsula Corberó está en el mejor momento de su carrera como actriz. ¿Se ha formado académicamente para trabajar como intérprete?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó se ganó rápidamente los aplausos de los espectadores a nivel mundial. Aunque ya había formado de varios exitosos españoles, la actriz llegó a lo alto de la cima con su protagónico en La casa de papel.

En año 2017, la intérprete se sumó al elenco de la famosa serie de televisión creada por Álex Pina. En dicha historia se encargó de darle vida a Tokyo, uno de los personajes principales y la narradora del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Durante sus primeras dos temporadas, la ficción fue transmitida por Antena 3. Hasta aquel momento, la popularidad de la actriz era sólo en su país de origen. Pero cuando la producción llegó a Netflix, la intérprete comenzó a ser conocida en todas partes del mundo. Sin lugar a dudas, con cada diálogo e interpretación de Tokyo, Úrsula Corberó demostró ser una excelente actriz. ¿Pero se preparó para llegar a la televisión? Te contamos cuál es su nivel de estudios.

 

Cuál es el nivel de estudios de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó descubrió que la actuación era su pasión desde muy pequeña. De esta manera, su primera aparición en la pequeña pantalla fue en el año 2000 en la serie Mirall trencat, donde tuvo un rol protagónico.

Al notar que quería dedicarse a esta profesión de más grande, la protagonista de La casa de papel sintió que debía estudiar y obtener más conocimientos para ser una reconocida actriz en el futuro. Por este motivo, cuando tenía solo 13 años de edad, recibió clases de interpretación.

Además de comenzar a estudiar actuación, la española recibió clases de técnica vocal y de canto. Gracias a estos conocimientos, tuvo la oportunidad de interpretar la canción El precio de la verdad junto a Cinco de Enero. Dicho tema formaba parte de Física o química, la serie de televisión lanzada en 2008 que ayudó a Úrsula Corberó a saltar a la fama. Aunque su éxito mundial llegó con La casa de papel, la intérprete pasó a ser una estrella en su país con dicha ficción.

En esta serie juvenil daba vida a Ruth Gómez, una muchacha que era bastante rebelde y que tenía una historia dura. A pesar de ser una adolescente luchadora, también tenía su lado romántico y logró conquistar a la audiencia. Por esta interpretación ganó tres premios.

?Sin lugar a dudas, la actriz demostró que tiene mucho talento para continuar potenciando su carrera en el mundo del espectáculo. Tal es así, que logró dar un salto internacional y formar parte de producciones de lengua inglesa, tales como Snatch y Snake Eyes.

 

 

Temas