3 películas de terror imperdibles para ver en Netflix

3 películas de terror imperdibles para ver en Netflix

Recomendamos 3 películas de terror que están disponibles en la plataforma de streaming y que son ideales para empezar la semana con unos buenos sustos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de terror que están disponibles en Netflix y que son ideales para empezar la semana con unos buenos sustos:

Operación Overlord

Película de terror de 2018 que se encuentra disponible en Netflix. "En la víspera del Día D, unos soldados americanos inician una misión tras las líneas enemigas. Allí descubren un secreto sobrenatural que superará cualquier pesadilla", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Julius Avery y está protagonizada por Jovan Adepo, Wyatt Russell, Pilou Asbæk, Mathilde Ollivier, John Magaro, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker y Dominic Applewhite. Tiene una duración de 111 minutos.

Creep

Película de terror de 2014 que llegó hace unas semanas a Netflix. "Es operador de cámara y necesita dinero con urgencia así que acepta un trabajo en un remoto pueblo, pero las ideas de su cliente son cuanto menos inquietantes", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Patrick Brice y está protagonizada por Mark Duplass y Patrick Brice. Tiene una duración de 78 minutos.

Las últimas supervivientes (The Final Girls)

Divertida película de terror de 2015 que está disponible en Netflix. "Una adolescente queda atrapada en el mundo ficticio de una película de terror que su difunta madre protagonizó 20 años atrás", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Todd Strauss-Schulson y está protagonizada por Taissa Farmiga, Malin Akerman, Alexander Ludwig, Nina Dobrev, Alia Shawkat, Thomas Middleditch, Adam Devine, Angela Trimbur, Chloe Bridges y Tory N. Thompson. Tiene una duración de 91 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas