Un documental sobre la naturaleza en Amazon Prime Video que te hará cambiar de opinión

Un documental sobre la naturaleza en Amazon Prime Video que te hará cambiar de opinión

Si buscas un documental sobre la naturaleza que te invite a reflexionar y a abrir los ojos, entonces no puedes perderte este título en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La naturaleza es un tema importante que a veces suele pasar desapercibido. Por este motivo, son varias las plataformas que buscan enfocarse en dicha temática y regalarnos producciones que nos invitan a pensar y conocer nuevos términos. Amazon Prime Video es una de ellas.

Dentro del catálogo del servicio de la empresa de Jeff Bezos, la plataforma de streaming cuenta con diferentes títulos que buscan adentrarnos en dicha temática. En esta oportunidad, vamos a enfocarnos en un documental en específico.

Se trata de Sharkwater: Extinction, un título que ha llamado la atención hace varios años atrás cuando fue lanzado a la luz. Es una producción que te dejará pensando desde principio a fin. ¡Descubre sobre qué trata a continuación!

Sharkwater: Extinction

Sharkwater: Extinction, el documental que debes ver en Amazon Prime Video

Debemos hablar sobre la naturaleza y sobre el rol importante que ocupa en el mundo, como también en nuestras vidas. Por este motivo, hemos decidido escoger un documental en Amazon Prime Video que te fascinará por completo.

Sharkwater: Extinction se trata de un documental que fue lanzada en el año 2018, y que tiene como principal protagonista a Rob Stewart. En esta producción, el activista y director de cine busca frenar la matanza de un grupo de tiburones.

Asimismo, le demuestra al espectadores que una serie de personas le están poniendo punto final al ecosistema en el que viven. Mientras sigue un par de pistas, el activista logra destapar un negocio multimillonario que atenta contra la vida de los tiburones.

Cabe resaltar que esta producción tuvo un impacto muy importante en la vida del cineasta, ya que fue su último trabajo y con el cual se despidió del mundo. Mientras se encontraba filmando este documental, el activista fue hallado ahogado en Florida.

Con respecto a los comentarios que realizó la crítica, desde Variety asegura que este título disponible en Amazon Prime Video logra sorprender con una bella fotografía en 4K. La cual no sólo atraerá a los activistas, sino también a los amantes de los documentales.

Desde Toronto Star declaran que Sharkwater: Extinction es el mejor trabajo de Rob Stewart. Por último, The Globe and Mail opina que es “una película valiente sobre el delicado equilibro del planeta tiene un tono conmovedor".

Sin lugar a dudas, se trata de una producción imperdible que se merece una oportunidad. Es una buena opción para aquellas personas que disfrutan de las películas documentales, y que tienen ganas de aprender más sobre la naturaleza que nos rodea ¿Habías visto alguna vez Sharkwater: Extinction?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas