Una de las estrellas de Black Widow podría sumarse a Dune 2 ¿de quién se trata?

Una de las estrellas de Black Widow podría sumarse a Dune 2 ¿de quién se trata?

La actriz de Marvel Studios está cerca de convertirse en una de las primeras estrellas en ser confirmada para la secuela de la aclamada película dirigida por Denis Villeneuve.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 tuvo grandes estrenos, uno de ellos fue la remake de Dune. El filme dirigido por Denis Villeneuve superó todas las expectativas y le dio a los fans un festín visual y sonoro de la obra de Frank Herbert. Ahora la historia está comenzando a dar sus primeros pasos para la secuela y todo parece indicar que la segunda parte contará con una de las estrellas de Marvel Studios.

Dune se encargó de recaudar durante su paso por los cines más $400 millones de dólares, estos números sumados a la recepción positiva del público, fueron más que suficientes para que Warner Bros. autorizara la secuela. La confirmación de Dune 2 se dio a finales de octubre del año pasado, momento en que el primer filme estaba demostrando ser peso pesado en las taquillas.

Según informó The Hollywood Reporter, Florence Pugh la nueva estrella de Marvel Studios que brilló en Black Widow (2021) y sorprendió en la serie de Hawkeye, se encuentra cerca de cerrar trato con Warner para Dune 2. Según THR, el papel de Florence podría ser el de la princesa Irulan Corrino, la hija del emperador, quién tiene un especial interés en Muad'dib, mejor conocido como Paul Atreides (Timothée Chalamet

De concretarse el trato, Pugh tendrá su segunda colaboración con Chalamet, ya que anteriormente trabajaron en la aclamada remake de 2019 Little Woman. De acuerdo al informe de THR, Florence está a la espera del borrador del guion, esto será la pieza final para determinar si se une o no al elenco.

En tanto, la actriz de 26 años tiene otros importantes proyectos en camino, uno es la nueva película de Olivia Wilde, Don’t Worry Darling y la nuevo de Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica, Oppenheimer.

En cuanto a Dune 2, se sabe que Villeneuve adaptará la segunda novela de Herbert y se espera que regresen a la historia, además de Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, entre otros. La secuela de Dune tiene confirmada su fecha de estreno para el 20 de octubre de 2023.

Temas