¿Te gustó Sin respiro? 3 películas de acción parecidas para ver en Netflix

¿Te gustó Sin respiro? 3 películas de acción parecidas para ver en Netflix

La película francesa es furor en la plataforma de streaming. Recomendamos 3 películas similares para ver en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una frenética película de acción se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. Se trata de 'Sin respiro', una cinta francesa dirigida por Régis Blondeau que se estrenó el 25 de febrero.

Si te gustó 'Sin respiro' y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 3 películas de acción parecidas que no te puedes perder en Netflix:

Bala perdida

Película de acción francesa de 2020. "Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Guillaume Pierret y está protagonizada por Alban Lenoir, Nicolas Duvauchelle, Ramzy Bedia, Stéfi Celma, Rod Paradot, Sébastien Lalanne, Pascale Arbillot, Arthur Aspaturian y Patrick Médioni. Tiene una duración de 93 minutos.

Baby Driver

Película de acción de 2017 que se encuentra disponible en Netflix. "Baby, un jovencísimo conductor de atracos, es un adicto a la música en deuda con un tipo malo. Solo le queda un trabajo por hacer, pero está a punto de perderlo todo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Edgar Wright y está protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Jamie Foxx, Jon Hamm, Eiza González, Flea, Sky Ferreira y Lanny Joon. Tiene una duración de 113 minutos.

Burn out

Película de acción francesa de 2017. "Cuando la madre de su hijo se mete en problemas con la mafia parisina, un piloto de motos amante del riesgo empieza a transportar droga para saldar la deuda", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Yann Gozlan y está protagonizada por Olivier Rabourdin, François Civil, Manon Azem, Samuel Jouy, Narcisse Mame, Naël Rabia, Sam Louwyck, Luc Schwarz, Mario Magalhaes y Marc-Antoine Duquenne. Tiene una duración de 104 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas