Adam Sandler prepara una nueva película y al parecer no es una comedia

Adam Sandler prepara una nueva película y al parecer no es una comedia

El actor vuelve a unirse a dos conocidos directores para un nuevo proyecto y todo parece indicar que la historia podría ser seria y no de humor absurdo como suele hacer Sander.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adam Sandler es mundialmente conocido por sus comedias, algunas se han convertido en las mejores y otras directamente es preferible no recordarlas. Dentro de su vasta carrera, Sandler también incursionó en el drama y ha marcado presencia, como sucedió en el aclamado filme Uncut Gems (Diamantes en Bruto). Ahora llega información que el actor está preparando su próximo proyecto y al parecer no es una comedia.

Uncut Gems llegó en el 2019 de la mano de los directores Benny y Josh Safdie. Esta historia presenta a un joyero (Sandler) adicto al juego que se juega por una última apuesta, la cual podrá ayudarlo a salir de sus problemas y principalmente conservar su vida ahuyentando a quien les debe grandes sumas de dinero. El filme tuvo un presupuesto cercano a los $19 millones de dólares y gracias al impacto que generó, consiguió más de $50 millones de dólares en recaudación. Además, la película de los hermanos Sadfie recibió críticas más que positivas, no solo por parte de la prensa especializada, sino también del público en general. Cuando se anunciaron los Oscar, la falta de Uncut Gems en los nominados, especialmente la falta de Sandler en Mejor Actor, causó el malestar del público.

Ahora, según información desprendida de IndieWire, Sander vuelve a colaborar con los hermanos Safdie para un nuevo proyecto misterioso. Por el momento no han surgido más detalles al respecto, pero se sabe que las tres partes “están cocinando” nuevo material. También se desconoce si A24, la productora responsable de Uncut Gems, estará encargada de la distribución del filme.

Esta es una buena noticia para los fans de Sandler, ya que una vez más el actor puede demostrar su talento para el drama, como también lo hizo en Punch Drunk Love de 2002, Spanglish de 2005 o The Meyerowitz Stories de 2015.

Mientras se aguarda por esta nueva película, Netflix se encuentra alistando todo para la secuela de una de sus películas más exitosas Murder Mystery. Recientemente Sandler y co estrella Jennifer Aniston concluyeron el rodaje, por lo que se espera que la comedia de acción comience su etapa de postproducción con miras a estrenar quizás este 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas