Anthony Mackie trae buenas noticias sobre Capitán América 4 ¿qué sucedió?

Anthony Mackie trae buenas noticias sobre Capitán América 4 ¿qué sucedió?

El actor que ahora blande el escudo de vibranium, trajo nueva e importante información sobre el esperado cuarto filme del Capitán América,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el último episodio de Falcon y el Soldado del Invierno quedó seteado el futuro del Capitán América con el nuevo héroe titular, Sam Wilson. El año pasado, a poco de finalizada la serie, Anthony Mackie reveló que había sido aprobada una cuarta película del Capitán América. Ahora, meses después de esto, llega nueva información y viene de la mano del nuevo Cap.

En Avengers: Endgame Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, tuvo su despedida una vez que regresó las Gemas del Infinito en los distintos puntos del tiempo de donde fueron tomadas. El Cap decidió regresar al paso y envejecer junto a su gran amor, la Agente Sharon Carter (Hayley Atwell). Una vez de regreso en el presente Steve escogió a la mejor persona para que lleve el escudo, su amigo Sam Wilson, también conocido como Falcon.

¡Sam está listo!

En Falcon y el Soldado del Invierno se exploró el tema de quién podría ser el sucesor de Rogers. Finalmente Sam asumió su papel y se convirtió en el nuevo Capitán América.

En una entrevista realizada por el sitio Extra TV, Anthony Mackie tocó el tema de Capitán América 4 y reveló que el filme comenzará a filmarse dentro de muy poco tiempo. Además, el actor también dejó ver que se encuentra llevando adelante una estricta rutina de ejercicios para estar en forma y poder volver a blandir el escudo de vibranium.

No, todavía no he empezado a rodar, empiezo en unas semanas. Estoy comiendo muchas verduras y pechuga de pollo para el papel”, comentó Mackie.

En ese contexto, el actor también destacó que el rodaje de Capitán América 4 comenzará una vez que termine el cronograma de filmación de Twisted Metal, la serie que adapta el popular videojuego de PlayStation.

Teniendo en cuenta que el rodaje comenzará dentro de poco, quiere decir que Marvel Studios podría lanzar la nueva aventura del Cap para finales del 2023 o principios del 2024.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas