3 películas de terror que tienes que ver en Netflix

3 películas de terror que tienes que ver en Netflix

Recomendamos 3 películas que están disponibles en la plataforma de streaming y son ideales para acortar la semana con unos buenos sustos.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de terror que están disponibles en Netflix y que son ideales para acortar la semana con unos buenos sustos:

Tiempo compartido

Película mexicana de 2018 que se encuentra disponible en Netflix. "Pedro es un esposo y padre que cada vez está más seguro de que los contratiempos y percances que sufren en un resort durante las vacaciones son parte un siniestro plan", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Sebastián Hofmann y está protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Miguel Rodarte, R.J. Mitte, Cassandra Ciangherotti, Montserrat Marañon, Andrés Almeida y Emiliano Rodríguez, entre otros. Tiene una duración de 96 minutos.

La clásica historia de terror

Película de terror italiana de 2021 que está disponible en Netflix. "De viaje por el sur de Italia, unos desconocidos se pierden en el bosque y deben luchar con todas sus fuerzas si quieren salir con vida. Una macabra película de suspense", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Roberto De Feo y Paolo Strippoli y está protagonizada por Matilda Lutz, Francesco Russo, Peppino Mazzotta, Will Merrick, Yuliia Sobol, Alida Baldari Calabria, Cristina Donadio y Francesca Cavallin, entre otros. Tiene una duración de 95 minutos.

Furia

Película de terror francesa de 2019. "Al volver a casa tras unas vacaciones y descubrir que está tomada por unos okupas, un hombre de familia se ve atrapado en un conflicto aterrador", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Olivier Abbou y está protagonizada por Adama Niane, Stéphane Caillard, Paul Hamy, Eddy Leduc, Hubert Delattre, Matthieu Kacou, Charlotte Geiger y Christopher Fataki, entre otros. Tiene una duración de 98 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas