El documental de Jennifer Lopez ya tiene fecha de estreno en Netflix

El documental de Jennifer Lopez ya tiene fecha de estreno en Netflix

La diva se prepara para llegar a la plataforma de streaming con su nuevo documental llamado Halftime. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las buenas noticias siguen llegando en dirección a Jennifer Lopez. Luego de compartir la novedad de su compromiso con Ben Affleck con el mundo, la artista sigue recibiendo buenas nuevas en torno a su carrera profesional.

Algunos meses atrás se reportó que Netflix estaba trabajando en documental sobre Jennifer Lopez. Ahora se conoció que el mismo ha sido seleccionado para la apertura de la edición 2022 del Festival de Cine de Tribeca, que se celebrará en la ciudad de Nueva York del 8 al 19 de junio.

La producción llamada Halftime está dirigida por Amanda Micheli y sigue a la superestrella Jennifer Lopez mientras reflexiona sobre sus logros y su evolución como artista y navega la segunda mitad de su carrera "entreteniendo, empoderando e inspirando", anuncian desde Tribeca.

El estreno de Halftime se llevará a cabo en el United Palace en Washington Heights, en el alto Manhattan, cerca del Bronx donde Lopez creció. Asimismo se confirmó que el documental debutará en Netflix el 14 de junio de este año.

“Es un honor ser seleccionada para la noche de apertura de Tribeca, y es muy apropiado celebrar este hito fundamental en la vida y la carrera de Jennifer a solo millas de donde creció. Tener la oportunidad de compartir esta película en la pantalla grande con una audiencia de Nueva York es un sueño hecho realidad”, dijo Micheli, la directora del proyecto.

Halftime ofrece un vistazo íntimo al detrás de escena de Jennifer Lopez y el valor y la determinación que la han convertido en el ícono que es en la actualidad. Desde sus actuaciones en la pantalla y en los escenarios del mundo entero. Desde el espectacular show de medio tiempo del Super Bowl de 2020, donde compartió escenario junto a Shakira, hasta su actuación en la inauguración presidencial. Lopez, de 52 años, deja al descubierto su evolución como latina, madre y artista, tomando la iniciativa en su carrera y usando su voz para un propósito mayor.

JLo y Shakira durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2020

El Festival de Cine de TriBeCa tuvo su primera edición en el año 2002, y fue creado por la productora cinematográfica Jane Rosenthal y por el actor Robert De Niro en respuesta a los ataques del 11 de septiembre de 2001 y la consecuente pérdida de vitalidad que sufrió el barrio neoyorquino de TriBeCa. Durante el 2020, el certamen tuvo que recurrir a una edición virtual debido a la pandemia de Covid. El año pasado, tuvo un cierto regreso a la normalidad con algunos eventos en vivo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas