El documental de Jennifer Lopez que se estrenará en Netflix

El documental de Jennifer Lopez que se estrenará en Netflix

Jennifer Lopez no para de encarar nuevos proyectos y de trabajar en su carrera como cantante y actriz. Ahora, la intérprete lanzará un documental por Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez siempre da mucho de qué hablar. Desde hace varios años, la intérprete demuestra el gran amor y pasión que siente por su profesión. De esta manera, siempre ha estado detrás de ambiciosos proyectos.

La hemos visto ganar muchísimos premios, llenar estadios en diferentes partes del mundo, realizar una sorprendente presentación en el Super Bowl junto a Shakira, y también lucirse como actriz en varias películas.

Al parecer, JLO sigue con ganas de seguir creciendo profesionalmente y estaría trabajando en un documental. De acuerdo a la información que salió a la luz, la cantante lanzará esta producción por Netflix.

 

¡El ambicioso documental de Jennifer Lopez en Netflix!

Las noticias buenas vuelan rápido, y The New York Times no tardó en compartir todos los detalles que descubrió sobre el documental que prepara Jennifer Lopez. ¡Los usuarios de Netflix ya se pueden ir preparando!

Aparentemente, esta producción se centra en el trascendental año que está viviendo la artista. A escondidas del público, la cantante de 50 años se encargó de filmar durante un periodo de 12 meses todos los proyectos que realizó. De esta manera, la plataforma de streaming nos mostrará el detrás de escena de las producciones de cine, la elaboración de su música y también la faceta de la intérprete que se relaciona con la moda.

Recordemos que durante 2019, Jennifer Lopez se colocó en la piel de Ramona para la película Hustlers. Su trabajo en esta producción de Lorene Scafaria logró que recibiera los aplauso de la crítica y su segunda nominación a los Globos de Oro. Este año volverá a Netflix de la mano del thriller The Mother junto a un gran elenco. 

Asimismo, la artista multifacética también tuvo tiempo para su música. Comenzó su gira mundial It‘s My Party, en la cual celebró su edad. También recibió el premio Icono de la Moda de la CFDA y brilló en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán con el icónico vestido de Versace que lució en los Grammy del 2000.

Además de ver todos los compromisos laborales que tuvo Jennifer Lopez en los últimos años, también se espera que conozcamos más detalles sobre su vida privada. Por ejemplo, podremos ver la celebración de su cumpleaños número 50.

Asimismo, podrían aparecer imágenes de ella junto a Ben Affleck, quien volvió a convertirse en su pareja. Desde que están juntos, los intérpretes no se separan ni un solo segundo ni tampoco dudan en demostrar el amor que se tienen. ¿Qué te gustaría ver en su documental por Netflix?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas