3 películas de acción en Amazon Prime Video ideales para cortar la semana

3 películas de acción en Amazon Prime Video ideales para cortar la semana

Te dejamos esta selección de grandes películas para seguir bien arriba el resto de la semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para recargar un poquito el tanque, a veces es bueno hacer algo que corte la semana, que cambie un poco la rutina para despertarte al día siguiente y que no sea todo igual. Uno de esos planes es disfrutar una película, y qué mejor que elegirla dentro de lo que nos puede ofrecer Amazon Prime Video, una de las plataformas que mejor contenido ofrece para sus suscriptores. 

En este caso te dejamos 3 películas de acción disponibles en esta plataforma, que te llenarán de energía para que termines bien arriba y sea un envión para el resto de la semana. Encontrarás 3 estilos distintos y para todos los gustos, que seguro lograrán que liberes bastante adrenalina. 

Contrabando

Mark en su rol de delincuente

Chris Farraday, interpretado por Mark Wahlberg, es un ex delincuente que se encuentra alejado del delito hace tiempo. Sin embargo, su cuñado (Landry Jones) no cumple con una misión que le había encargado su peligroso jefe (Giovanni Ribsi), por lo que Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de su familiar. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones de dólares en billetes falsos. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda. Este film es un remake de Reykjavík-Rotterdam y es dirigido por Baltasar Kormákur, quien fue el actor principal de la original. 

Los juegos del hambre

Una película que encierra más que una gran historia

En un mundo distópico e injusto, una serie de distritos, desconectados entre sí, responden a un Capitolio donde se concentra el poder y la riqueza. Todos los años se realiza una competencia donde eligen a dos personas de cada distrito para competir a muerte por la salvación, como entretenimiento del público y sacrificio de los participantes. Katniss (Jennifer Lawrence) se ofrece como voluntaria para salvar a su hermana menor, quien había sido seleccionada. Allí comenzará una carrera por salvar su vida, pero también para cuestionar todo lo que sucede alrededor. Lo bueno de esta poción es que si te gusta, puedes continuar con las demás de esta saga, que son 4 en total y están todas disponibles en la plataforma. Interesante e intensa, una gran saga.  

Sin escalas

Liam y Julianne Moore

Liam Neeson nos regala otra de sus películas de acción donde todo parece posible y que te mantiene atento desde el principio hasta el final. En este caso, interpreta a Bill Marks, un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls quien pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo. Collat-Serra dirige este film absolutamente tenso e inquietante. El elenco lo completan Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery y Lupita Nyong'o.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas