Dos películas para disfrutar a Zendaya en Netflix

Dos películas para disfrutar a Zendaya en Netflix

Zendaya tiene una exitosa carrera actoral, pero también incursionó en la industria de la música. Una de sus películas más taquilleras está disponible en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zendaya ha cosechado grandes éxitos en su corta carrera como Michelle "MJ" Jones en Spider-Man y como protagonista de Euphoria en el papel de Rue Bennett. Dos de sus películas se pueden disfrutar en Netflix, las cuales son algunos de sus trabajos más emblemáticos hasta el momento.

La actriz de 25 años comenzó su carrera de actuación interpretando a Rocky Blue en la serie original de Disney Channel, "Shake It Up" hasta el 2013 y ese mismo año participó en la decimosexta temporada del concurso "Dancing with the Stars". Su fama fue creciendo a pasos agigantados y hoy es una de las celebridades más buscadas por los productores.

Por otro lado, Zendaya también tiene una carrera en la música al haber grabado canciones de forma independiente. Lanzó los sencillos "Swag It Out" y "Watch Me" en 2011, esta última en colaboración con Bella Thorne. Su mayor éxito comercial fue "Rewrite the Stars", una colaboración con Zac Efron para la película "The Greatest Showman" en 2018.

Netflix: dos películas para disfrutar de Zendaya

Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: de regreso a casa)

La película es dirigida por Jon Watts y se estrenó en 2017 con el protagonismo de Tom Holland como Peter Parker, junto a Michael Keaton, Jon Favreau, Laura Harrier, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark / Iron Man. Se convirtió en la segunda película de Spider-Man más exitosa y la sexta película más taquillera en su año de estreno.

Zendaya como MJ

La historia gira alrededor de Peter Parker, un joven de 15 años que obtuvo poderes arácnidos después de haber sido mordido por una araña genéticamente modificada. Tom Holland se inspiró en los anteriores actores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, con quienes cosechó una gran amistad.

Zendaya interpreta a MJ, la compañera de colegio de Peter Parker y de quien él está enamorado. Los productores indicaron que el personaje no es una adaptación de Mary Jane Watson (interpretada por Kirsten Dunst en su momento), pero recibió las iniciales "MJ" para "recordar esa dinámica".

"Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama: el Buitre", indica la sinopsis.

Malcolm & Marie

Es una película estadounidense de drama romántico protagonizada por Zendaya y John David Washington. Su rodaje fue en secreto durante la pandemia y en septiembre de 2020 Netflix compró los derechos de distribución por $30 millones de dólares, hasta que la estrenó el 5 de febrero de 2021.

La trama comienza cuando un cineasta (Washington) regresa a casa con su novia (Zendaya) después de celebrar el estreno de una película de la que espera que sea probablemente un éxito crítico y financiero. Pero la noche da un giro al revelar cosas sobre sus relaciones que ponen a prueba la fuerza de su amor.

¿Cuál es tu película favorita de Zendaya?

Temas