Otro superhéroe preso por alterar el orden, ahora le tocó a una estrella de Marvel ¿quién fue?

Otro superhéroe preso por alterar el orden, ahora le tocó a una estrella de Marvel ¿quién fue?

Se trata de uno de los actores que formaron parte del el elenco de Eternals de Marvel Studios y también del reciente éxito de taquilla The Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se dio una extraña tendencia en donde estrellas relacionadas al mundo de los superhéroes terminaron tras las rejas por alterar el orden público y por otros problemas más. Le sucedió a Anthony Starr de The Boys, a Ezra Miller de The Flash y el DCEU y ahora a Barry Keoghan, estrella del filme de Chloé Zhao, Eternals.

Si bien el actor irlandés comenzó su carrera en el año 2010, logró llamar la atención de Hollywood al formar parte de éxitos como Killing of a Sacred Deer (2017), donde colaboró junto a Colin Farrell y Nicole Kidman y en Dunkerque de Christopher Nolan (2017). Desde ese momento la carrera de Keoghan ha visto nuevos papeles, dentro de los más recientes están Eternals, donde dio vida al poderoso Druig y en The Batman sorprendió a todos ya que es el nuevo Joker.

En las últimas horas el nombre de Barry se hizo viral y es porque el actor quedó bajo los efectos del alcohol y alteró el orden en Dublín, Irlanda. Según informó el sitio Independent.ie, el actor fue arrestado en Dublín durante la mañana del domingo 10 de abril. Las autoridades recibieron un pedido porque había un hombre en estado de ebriedad en su balcón, gritando y posiblemente en peligro de caer por este lugar. Las oficiales acudieron de inmediato y según los informes, el actor de 29 años no ofreció resistencia ni confrontación a los oficiales. Pocas horas después fue puesto en libertad.

"Gardaí arrestó a un hombre de unos 20 años por un incidente de orden público que ocurrió en Clongriffin, aproximadamente a las 6:45 am del domingo 10 de abril de 2022. Más tarde fue liberado sin cargos y se le emitió un FCN (aviso de cargo fijo)", dice un comunicado de la policía de Dublín.

Una fuente del Independent.ie dice que "el asunto fue concluído y no saldrá más”. Debido a que fue un incidente menor, es poco probable que la carrera de Keoghan sufra algún inconveniente o que quede fuera de algún proyecto futuro de Marvel o DC.

Por el momento Barry o sus representantes no han hecho una declaración sobre lo sucedido.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas