Netflix: la película animada que tienes que ver si te gusta el espacio

Netflix: la película animada que tienes que ver si te gusta el espacio

Las películas sobre el espacio son fascinantes y siempre son una gran opción para ver en familia. Por eso, no debes perderte el título disponible en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No importa la edad que tengas, siempre es un buen plan mirar una película animada. Se trata de un buen momento que puedes vivir contigo mismo, o también compartir con familiares y seres queridos. ¿Y qué mejor si lo haces a través de Netflix?

En el catálogo de la popular plataforma de streaming, vas a poder encontrar un sinfín de producciones de todo tipo: comedias, dramas que te harán llorar, romances, y hasta historias enfocadas en el espacio. Basándonos en este último ítem, hemos encontrado una producción animada original del servicio de streaming que no puedes perderte. Si aún no has tenido la posibilidad de disfrutar Más allá de la luna, llegó tu momento.

Netflix: Más allá de la luna, la película animada que te hará ir al espacio

Más allá de la luna, titulada originalmente como Over the moon, es el primer largometraje que realiza Glen Keane. Se trata de un animador que tuvo una extensa carrera en Disney, donde participó de icónicas producciones como Aladdin, La bella y la bestia y Tarzán.

En este proyecto también contó con la ayuda de John Kahrs, quien ganó un Oscar por su cortometraje Paperman. Se trató de una producción de Netflix, la cual fue animada por Sony Pictures Imageworks. No sólo contó con una sorprendente historia de amor, diversión y en el espacio exterior, sino que también con un elenco de voces magnífico: Cathy Ang, Phillipa Soo, Ken Jeong, Sandra Oh, John Cho, entre otros.

La trama nos presenta a una joven muy aventurera, quien se llama Fei Fei. Un día, la protagonista decide construir un cohete espacial con el objetivo de encontrar a una diosa mítica en la luna. Esta historia, escrita por Audrey Wells, está basada en un mito clásico de la cultura china.

Más allá de la luna hará hincapié en la pérdida de un ser querido y nos mostrará el proceso que debe hacer una persona para poder superarlo. Así surge la idea de la protagonista de viajar a la luna, y es cuando la aventura despega. En esta producción de Netflix, Glen Keane le abre camino a su imaginación y nos regala un escenario donde los colores llaman por completo la atención, al igual que el diseño utilizado. Todo esto será acompañado por grandes canciones.

¿Ya la has visto? ¿Qué te pareció?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas