Paul Verhoeven quiere que el sexo vuelva a las películas de James Bond

Paul Verhoeven quiere que el sexo vuelva a las películas de James Bond

El aclamado director detrás de Bajos instintos tiene ciertos reclamos para la saga del 007.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los productores de James Bond aún tienen por anunciar qué actor reemplazará a Daniel Craig como el nuevo 007 después de que el veterano retirara su versión del personaje el año pasado con No Time to Die, pero el cineasta Paul Verhoeven está más interesado en el regreso de las escenas de sexo a la franquicia antes que un nuevo actor.

Verhoeven, creador de algunas de las escenas íntimas más memorables del cine, con películas como Basic Instinct y Showgirls, expresó su frustración a The Sunday Times porque muchos de los estrenos actuales de los estudios de Hollywood no tienen sexo.

“Se trata de estrellarse y explotar”, dijo Verhoeven sobre las películas de estudio en estos días. “A veces, estas películas son divertidas, pero la narración no dice nada sobre nosotros ahora. No veo ningún otro pensamiento en las películas de Marvel o Bond más allá de la acción”.

El director experto en thrillers eróticos dijo: "Volvería a la realidad con autos que no saltan hacia el cielo" si estuviera a cargo de la próxima película de James Bond. Si bien el director era fanático de la película de Bond debut de Craig, Casino Royale, no fue muy fan de la última película de Bond de Craig, No Time to Die. La principal razón: esta última no incluyó ninguna escena de sexo. “¡Siempre hubo sexo en Bond!” dijo Verhoeven. “No mostraban un seno, o lo que sea. Pero tuvieron algo de sexo, de pasión”.

Benedetta (2021), la nueva película de Paul Verhoeven

La primer película de Craig presentó momentos íntimos entre Bond y el personaje de Eva Green, Vesper Lynd, pero No Time to Die eliminó cualquier escena de intimidad entre Bond y su nueva pareja, Madeline Swann (Lea Seydoux).

En cuanto a Verhoeven, el director entregó algunas nueva escenas de sexo impactantes con su último trabajo, el drama de monjas lesbianas Benedetta. La película se estrenó en Cannes el año pasado y ahora se transmite en los EE. UU. en Hulu, y puede comprarse desde varias plataformas en Latinoamérica y España. En cuanto a las películas de Bond, todas las películas del agente 007 se encuentran disponibles en Amazon Prime Video.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas