3 películas para ver en Netflix si te gustó The Adam Project

3 películas para ver en Netflix si te gustó The Adam Project

La última película de Reynolds la está rompiendo en Netflix y te dejamos estas películas para que disfrutes si ya la viste

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Adam Project, la última gran película estrenada por Netflix hasta el momento, no para de romper récords. Una vez más, el tándem de la plataforma y quien pareciera ser el actor del momento, Ryan Reynolds, funcionó muy bien, teniendo en cuenta que Alerta Roja el año pasado se transformó en la más vista de Netflix. 

Por eso, dejamos otras películas para quienes disfrutaron de esta película, títulos que tienen tanto humor como acción, y una opción que comparte el elemento de futuro distópico, aunque bastante más dramática.  No esperes más y dale play a cualquiera de estas tres películas:

Un espía y medio

Un letal agente del la CIA (Dwayne Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Kevin Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones. Un dúo de protagonistas que funciona de maravilla, divertida y amena, que además es acompañada por otros grandes actores como Amy Ryan, Aaron Paul y Jason Bateman.  

Bad Boys

El clásico de los 90 que protagonizaron Will Smith y Martin Lawrence tiene un estilo ácido tan similar que pareciera inspirar en cierta manera a estas películas. Con menos fantasía y más acción, en este film el dúo de policías debe recuperar un cargamento de droga incautada para evitar que cierren su unidad. Dirigida por Michael Bay, su éxito llevó a que se realice una secuela y catapultó a Will Smith como ícono de acción.

Guerra Mundial Z

Esta opción, la última de la lista, no tiene el toque de humor de The Adam Project. Pero es una película post-apocalíptica de zombies que, si bien no es sencilla en cuanto a la trama, resulta entretenida e ideal para ver entre varias personas con gustos no muy similares, ya que funciona muy bien como película de entretenimiento. Aquí, Brad Pitt protagoniza a un investigador de la ONU que busca alrededor del mundo la forma de salvar al mundo de una invasión zombie que parece no tener freno. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas