La película de terror que no te puedes perder en Netflix

La película de terror que no te puedes perder en Netflix

Se trata de 'Elige o muere', una cinta de terror que se estrenó el 15 de abril y que rápidamente se ha posicionado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix no para de sumar películas de terror a su catálogo y en los últimos días una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de 'Elige o muere', una cinta de terror que se estrenó el 15 de abril y que rápidamente se ha posicionado entre las películas más vistas de Netflix.

"Dos amigos tentados por un premio en metálico sin reclamar reinician un misterioso videojuego de los 80 y entran en un mundo surrealista inmerso en el más puro terror", indica la sinopsis del filme.

'Elige o muere' fue dirigida por Toby Meakins y está protagonizada por Iola Evans, Asa Butterfield (el protagonista de Sex Education), Eddie Marsan, Robert Englund, Ryan Gage, Kate Fleetwood, Angela Griffin, Joe Bolland, entre otros. Tiene una duración de 86 minutos.

La película de terror ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, aunque ha tenido muy buena aceptación entre los suscriptores de Netflix. La mayoría coincide en que si bien la historia no es del todo sólida, la cinta cuenta como una muy buena premisa que podría dar lugar a varias secuelas.

'Elige o muere' actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un arrasador éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas