La llegada de The Batman al streaming permitió que los fans descubrieran un increíble detalle

La llegada de The Batman al streaming permitió que los fans descubrieran un increíble detalle

Con el estreno en HBO Max los fans del Murciélago han estado de festejo y además encontraron un detalle que pasó por debajo del radar de todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado lunes 18 de abril llegó The Batman al streaming. Mientras el filme de Matt Reeves se mantiene en cartelera como una de las películas más vistas y el estreno más taquillero del año, llega el turno para probarse en el servicio de HBO Max.

Ahora que el filme del Justiciero de DC Comics puede verse hasta el hartazgo, los fans sacaron la lupa para buscar esos detalles y errores que pasaron por debajo del radar. Lo primero que hallaron fue una escena que en una fracción de segundo demuestra que el director no dejó cabos sueltos.

En la historia, Batman (Robert Pattinson) va tras las pistas que deja Riddler (Paul Dano) para tratar de dar con la próxima víctima y evitar que el plan de este asesino serial tenga éxito. Llegando a las últimas instancias del filme, el Justiciero junto a Jim Gordon  (Jeffrey Wright) descubren que Riddler estuvo todo el tiempo en el edificio frente al Iceberg Lounge de Carmine Falcone (John Turturro) y Oz “El Pingüino” (Colin Farrell). 

Gracias a la mirada aguada de los fans, sale a la luz que una de las escenas al principio del filme puede ver el departamento de Edward Nashton, el lugar donde el asesino serial estuvo observando todo el tiempo.

El usuario de Twitter ajrascals descubrió que a los 31 minutos 55 segundos del filme se puede ver un frame que tiene a Riddler observando por la ventana de su departamento al Iceberg Lounge.

Riddler descubierto al principio.

Para aumentar más el hype, los fans no perdieron el tiempo y consultaron a Matt Reeves para saber si lo que estaban viendo era real. Casi de inmediato el director del filme respondió y confirmó que lo dicen los fans es 100% correcto.

Esto deja en claro que Matt Reeves cuidó todos los detalles de la historia y que no dejó nada librado al azar. Por algo The Batman es considerado la mejor película del héroe, incluso algunos se animaron a decir que es superior a The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan.

¿Ya vieron The Batman en HBO Max? ¿Descubrieron algo?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas