Para celebrar a The Batman en el streaming, se liberan los primeros minutos del filme ¿los vemos?

Para celebrar a The Batman en el streaming, se liberan los primeros minutos del filme ¿los vemos?

La fecha llegó y el aclamado nuevo filme del héroe está en HBO Max. Para celebrar se liberaron los primeros 10 minutos de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día finalmente llegó y The Batman hizo su debut en HBO Max. Mientras el filme del justiciero sigue recaudando en los cines para mantener el título de "filme más taquillero del año", llega el turno de probarse en el streaming. Como motivo de celebración y para atraer más suscriptores la plataforma liberó los primeros minutos del filme.

The Batman es una historia totalmente diferente a las vistas hasta el momento del héroe de DC Comics. Uno de esos motivos es que no es una historia de origen que muestra todo el proceso del personaje perdiendo a sus padres hasta convertirse en el justiciero de Gotham. Esta nueva historia nos lleva al segundo año de Batman (Robert Pattinson) enfrentándose al crimen. La situación da un giro de 180° cuando entra en escena Riddler (Paul Dano), un asesino serial que se encarga de poner contra las cuerdas no sólo al héroe, sino a toda la ciudad de Gotham. 

Además de escoger un elenco de lujo, Matt Reeves se encargó de darle a The Batman toda la impronta desprendida de los cómics más emblemáticos, como Batman Año Uno (1988) de Frank Miller y David Mazzucchelli, Batman: El Largo Halloween (1996-1997) de Jeph Loeb y Tim Sale y Batman: EGO (2000) de Darwyn Cooke.

Toda esta combinación se encargó de atrapar al público y conseguir críticas positivas de parte de ellos y de la prensa especializada. Todos destacaron que la mezcla de géneros que tiene el filme, su historia y las actuaciones, la hacen una de las mejores películas de Batman, incluso de estar al altura (para algunos más allá) de The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan.

Ahora The Batman ya está disponible en HBO Max y para celebrar el servicio de streaming colgó un video con los primeros 11 minutos del filme. Se trata del comienzo de la historia, el cual se encarga de poner en clímax al espectador, mostrando la época de Halloween en Gotham, las constantes lluvia de esa época y la aparición del asesino serial conocido como Riddler. También sirve para presentar al héroe y el miedo que infunde en todos aquellos que saben que están infringiendo la ley.

Seguramente en los próximos días se verán los primeros detalles sobre el impacto que el filme esté causando en los cines. En paralelo, su presencia en las salas sigue generando números, a nivel internacional The Batman lleva recaudados $750 millones de dólares.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas