Animales Fantásticos 3 domina la taquilla pero la magia no es suficiente ¿qué podría pasar?

Animales Fantásticos 3 domina la taquilla pero la magia no es suficiente ¿qué podría pasar?

El regreso del Mundo Mágico a la pantalla grande consiguió el primer lugar en la taquilla, pero no es suficiente si quiere seguir en el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente llegó a los cines Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. La tercera película del spin-off de Harry Potter era esperada por los fans del Mundo Mágico. Si bien la película tuvo un buen primer fin de semana, no alcanzó a superar la marca de sus antecesoras y también puede significar problemas.

Los Secretos de Dumbledore (ver crítica) consiguió en Estados Unidos $43 millones de dólares. Esto no es bueno porque Warner Bros. está atento a los números del filme, dependiendo cómo sean la empresa evaluará o no la posibilidad de una nueva entrega para la saga.

En cuanto a las entregas anteriores, Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos de 2016 comenzó debutó con $74 millones, mientras que Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald de 2018 se alzó con $62 millones de dólares. Con un comienzo de $43 millones, Los Secretos de Dumbledore tendrá que esforzarse, especialmente en el extranjero, para poder conseguir una buena marca y dejar contento a WB para conseguir otra secuela.

En cuanto al segundo lugar de la taquilla aparece Sonic 2. La secuela del exitoso filme del 2020 tuvo un gran comienzo y durante este fin de semana alcanzó los $30 millones de dólares, lo que deja un acumulado de $100 millones de dólares. En tercer lugar aparecen Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe con The Lost City. La comedia romántica de acción consiguió durante su cuarto fin de semana $6,5 millones de dólares, lo que deja un acumulado de $80 millones de dólares.

Por último uno de los filmes que sigue formando parte de los más vistos es The Batman. El filme de Matt Reeves que este lunes ya está disponible en HBO Max a nivel mundial, sigue afianzándose como la película más taquillera del 2022. Durante este fin de semana el filme que se presentó a principios de marzo, alcanzó la marca de los $750 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Con esta cifra The Batman se suma a la lista de las taquilleras encabezada por Spider-Man: No Way Home con $1890 millones de dólares, y donde aparecen los tanques chinos The Battle at Lake Changjin con $902,5 millones y Hi, Mom con $822 millones de dólares, tampoco se pierde el ranking el último filme de Daniel Craig como 007, No Time to Die con $774 millones de dólares

Ahora que The Batman está en el streaming, seguramente le dará un nuevo impulso a la versión en las salas de cine..

 

Temas