Sandra Bullock tiene el mejor candidato para Wolverine y le exige a Marvel que lo contrate

Sandra Bullock tiene el mejor candidato para Wolverine y le exige a Marvel que lo contrate

La actriz ganadora del Oscar se mete de lleno en la búsqueda de estrella para interpretar a Wolverine en el MCU y sí, tiene a un "mágico" elegido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Disney adquirió los derechos de Fox, los fans han estado con la intriga de cómo se presentará en el MCU a uno de los mutantes más emblemáticos: Wolverine. El X-Men por excelencia estuvo magistralmente representado en la pantalla grande por Hugh Jackman, pero ahora es tiempo para otro actor y Sandra Bullock parece saber quién es.

El sitio It’s Gone Viral entrevistó a Sandra Bullock y a Daniel Radcliffe en el marco de su nuevo filme, The Lost City. Durante la charla surgió el tema de Wolverine. Sucede que Radcliffe desde hace tiempo viene arrastrando un fan casting en las redes sociales. Sus seguidores han estado impulsado que Daniel se convierta en Logan, logrando que el tema se convirtiera en trending topic.

En la entrevista Radcliffe dijo que hace tiempo viene escuchando que sus fans buscan que sea Wolverine, pero que no ha recibido la convocatoria oficial de Marvel Studios. En ese momento Sandra irrumpió y exhortó: “Gente de Wolverine, ¿pueden por favor elegirlo? ¡Simplemente háganlo!“.

A pesar del pedido de la ganadora del Oscar y de los fans del personaje, el destino de Wolverine es incierto por ahora. Hasta el momento el único mutante confirmado en el MCU es Charles Xavier, interpretado por el enorme Patrick Stewart. El poderoso psíquico se presentará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se presume que Charles esté acompañado de Los Illuminati y que este momento podría ser el puntapié inicial para que los mutantes tomen lugar en este universo.

Además de la saga de Harry Potter, Daniel ha conseguido más experiencia en la pantalla grande, incluyendo filmes con acción como el que promocionan con Bullock u otros títulos como Guns Akimbo, Now you See Me 2, entre otros. Sería más que interesante ver al actor británico ponerse en la piel de mutante con garras de adamantium.

Ustedes qué opinan ¿les parece Daniel Radcliffe como Wolverine?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!