Sandra Bullock se arrepiente de una sola película en su carrera ¿cuál es?

Sandra Bullock se arrepiente de una sola película en su carrera ¿cuál es?

La actriz ganadora del Oscar ha participado en una enorme cantidad de títulos, pero existe uno que hace que ella se arrepienta de haber aceptado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sandra Bullock se prepara para su nueva película The Lost City y al mismo tiempo para darse un respiro de la actuación. Este nuevo filme, que la une a Channing Tatum y Daniel Radcliffe, es una comedia romántica de aventuras que llegará esta semana y por eso Sandra ha estado en distintas ruedas de prensa. Durante una de ellas la actriz reconoció que existe un filme por el que que aún se arrepiente.

La carrera de Sandra ha estado cargada de distintos títulos, desde comedia hasta dramas que arrasaron en las taquillas, como la película que le valió el Oscar a Mejor Actriz, The Blind Side (2009). La acción tampoco ha faltado en la lista de Bullock, uno de esos títulos fue Speed (1994), el cual también significó el primer trabajo con su gran amigo Keanu Reeves. Esta película fue un éxito enorme, esto motivó a Fox a preparar una secuela, la cual llegó tres años más tarde, pero solamente con Sandra, ya que Keanu no aceptó porque con la primera entrega fue más que suficiente.

A pesar de no tener a Keanu el estudio siguió su marcha con el filme. Poco después apareció el actor Jason Patric. La historia de Speed 2 plantea que Annie (Bullock) tras romper con Jack Traven (Reeves) comienza a salir con el oficial de Swat, Alex Saw (Patrick). Ambos deciden tomar un relajante crucero por el mar, pero lo que no saben es que el navío quedará bajo el asedio de un psicópata experto en bombas llamado John Geiger, interpretado por el gran Willem Dafoe.

Speed 2: Cruise Control llegó a los cines en 1997. Las críticas destrozaron el filme por varios motivos. En taquilla alcanzó a conseguir $164 millones de dólares, siendo que su presupuesto fue de $160 millones. La crítica no fue la única que no odió el filme, Sandra también.

Mientras dialogaba con el sitio TooFab por The Lost City, la actriz se sinceró y admitió que está avergonzada de haber aceptado participar en Speed 2. De acuerdo a Sandra, el filme “no tenía sentido”, algo que en ese momento solamente Keanu vio venir.

"Tengo una (película) a la que nadie se acercó y todavía estoy avergonzado de estar dentro. Se llama Speed 2. He hablado mucho al respecto. No tiene sentido”, reveló Sandra.

Esta no es la primera vez que critica su participación en la secuela, anteriormente comentó que parte del fracaso de Speed 2 se debió al guion y que en comparación con el autobús imparable de la primera entrega, el lujoso crucero terminó siendo un bote lento”.

Además de The Lost City, Sandra participa en otro filme más, Bullet Train, el cual llegará a los cines en julio de este año.

Ustedes qué opinan, ¿les gustó Speed 2 o están de acuerdo con Sandra?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas