Los motivos por los que Sandra Bullock decide retirarse de la actuación por tiempo indeterminado

Los motivos por los que Sandra Bullock decide retirarse de la actuación por tiempo indeterminado

La actriz anunció que se tomará un descanso de su carrera y reveló las razones de su decisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y cuenta con una larga carrera en el mundo del cine. La actriz se prepara para el estreno de The Lost City, una comedia romántica de acción que protagoniza junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

Sin embargo, la ganadora del Oscar acaba de hacer un anuncio que tomó a sus seguidores por sorpresa. En una reciente entrevista con ET Canada, Bullock confirmó que se tomará una descaso de la actuación. La decisión de la actriz está motivada por la necesidad de pasar más tiempo con sus hijos y de querer "estar en un lugar que la haga feliz".

La actriz tomó una drástica decisión 

Como buena profesional que es, Bullock asegura que cuando trabaja se toma su trabajo muy en serio, lo que implica estar separada de sus hijos y su familia por grandes períodos de tiempo. Es por eso que la intérprete ha tomado la decisión de "estar 24/7 con sus bebes y su familia" por un tiempo. Sandra no brindó mayores detalles de cuánto tiempo se tomará fuera de la actuación, por lo que podrían ser meses o un año.

La actriz es bastante reservada de su vida privada, sin embargo, a comienzos de 2010, mientras transitaba su separación de Jesse James, la pareja había iniciado el proceso de adopción, pero luego del divorcio, Bullock continuó con el proceso de adopción como madre soltera. Fue así que en 2010 llegó a su vida Louis Bardo, un bebé de 3 meses nacido en Nueva Orleans. Algunos años más tarde, se conoció que la actriz había adoptado a Laila, quien tenía 3 años cuando se incorporó a la familia de la artista. Actualmente, la intérprete de 57 años se encuentra en una relación con el fotógrafo Bryan Randall, con quien se encuentra en una relación desde 2015. 

Bullock dio sus primeros pasos en Hollywood a comienzos de los 90, con su paso por títulos como Máxima velocidad (Speed) junto a Keanu Reeves, El demoledor (Demolition Man) junto a Sylvester Stallone, y La red (The Net). Además de sobresalir en el género de acción, la actriz comenzó a volcarse hacia el lado de la comedia en títulos como Hechizo de amor (Practical Magic), donde compartió pantalla con Nicole Kidman; Fuerzas de la naturaleza (Forces of Nature) junto a Ben Affleck; y Miss simpatía (Miss Congeniality).

Lo Imperdonable, el drama de Netflix estrenado en 2021

En los últimos años, la actriz comenzó a tomar roles más dramáticos como Vidas cruzadas (Crash); La casa del lago (The Lake House), donde repitió junto a Keanu Reeves; The Blind Side (Un sueño posible), actuación que le dejó el Oscar a Mejor Actriz. También protagonizó Gavedad (Gravity), dirigida por Alfonso Cuarón, y por la que volvió a ser nominada a los Premios de la Academia.

Recientemente, protagonizó dos exitosos filmes de Netflix, como A ciegas (Bird Box), y Lo Imperdonable (The Unforgivable), estrenada el año pasado y que se convirtió en uno de los dramas más vistos de la plataforma en su estreno.

El próximo mes volverá a la pantalla grande con The Lost City (La Ciudad Perdida) y con Bullet Train, la película de acción protagonizada por Brad Pitt, que llega a los cines el 15 de julio.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas