Daniel Radcliffe enciende una luz de esperanza para los fans de Harry Potter

Daniel Radcliffe enciende una luz de esperanza para los fans de Harry Potter

El actor que se convirtió en Harry Potter a lo largo de la aclamada saga cinematográfica habló recientemente del mundo mágico y sus dichos enciende la esperanza de los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2011 la franquicia de Harry Potter cerró la historia del mago con la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Si bien los fans quedaron complacidos con el despliegue que tuvo la historia, seguían pidiendo más. Años más tarde JK Rowling presentó Harry Potter and the Cursed Child, una nueva historia que situaba la acción años más tarde de lo leído/visto en la saga original.

De inmediato los fans pidieron una adaptación en cine, pero no sucedió así ya que la historia se adaptó para una teatro. En ese entonces Daniel Radcliffe, el actor que saltó al estrellato por haberse convertido en El Elegido, dejó en claro que ya le había dedicado demasiado tiempo a Harry, por lo que le estaba dando lugar a nuevos proyectos.

Actualmente Daniel lleva adelante varios compromisos, como por ejemplo, la biopic del humorista y cantante "Weird Al" Yankovic, además tiene en camino un proyecto que lo une a Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt, The Lost City (anteriormente llamada The Lost City of D).

Daniel convertido en Weird Al.

Esta película de acción y romance sigue a Loretta Sage (Bullock), una exitosa novelista de aventuras románticas que es secuestrada por el excéntrico multimillonario llamado Fairfax (Daniel Radcliffe), quien cree que la inspiración de Sage para sus novelas es la clave para descubrir un tesoro. La esperanza de rescate de Sage se basa en Alan Caprison (Tatum), que encarna al héroe suave que interpreta en las portadas de los libros de Sage, y en un agente de la CIA interpretado por Brad.

Daniel en el especial de Harry Potter de HBO Max.

Recientemente el periodista Kyle Buchanan entrevistó al elenco de The Lost City para The New York Times. Durante la charla salió el tema de Harry Potter. El periodista consultó a Daniel sobre los dichos del director Chris Columbus sobre poder llevar adelante una adaptación de Harry Potter and the Cursed Child.

The Lost City.

Daniel comenzó diciendo que no volvería a ser Harry Potter porque ya no es parte de su vida cotidiana y además porque disfruta su presente y todos los proyectos que vienen en camino. De todas formas el actor británico dejó la puerta abierta para el regreso, pero no ahora sino dentro un par de años, de la misma manera que sucedió con Star Wars.

Nunca digas nunca, pero los muchachos de Star War tuvieron como 30, 40 años antes de regresar. Para mí, solo han pasado 10. No es algo que realmente me interese hacer en este momento”, destacó Daniel.

https://twitter.com/getFANDOM/status/1504535915758186513

La idea de Radcliffe no es descabellada y hasta motiva, porque sería algo genial ver a un Harry adulto por naturaleza y no por obra y gracias del CGI y los FX de maquillaje.

Ustedes qué dicen ¿volverá Daniel a ser El Elegido?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas