Daniel Radcliffe se convertiría en un reconocido superhéroe

Daniel Radcliffe se convertiría en un reconocido superhéroe

El actor se pondría en la piel de Wolverine, en reemplazo de Hugh Jackman. Más allá de las versiones, el británico aun no recibió ninguna propuesta formal por parte del estudio detrás de la saga del X-Men.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 parecer estar plagado de proyectos para Daniel Radcliffe quien, en las últimas horas, comenzó a sonar como posible sucesor de Hugh Jackman en “Wolverine”.

Muchas personas se me acercan y me dicen: ‘Escuché las noticias de ‘Wolverine’, eso es realmente genial’. Y yo estoy como: ‘Amigo, no lo es. No sé nada al respecto’”, dijo.

El actor sería el elegido para dar vida al superhéroe de Marvel e integrante de los X-Men, en las nuevas sagas sobre el personaje.

“Aprecio que alguien haya dicho: ‘Wolverine en realidad es bajo en los cómics, deberíamos conseguir un tipo bajo para hacerlo’. Pero no creo que después de Hugh Jackman me elijan a mí, pero quién sabe. Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel”, agregó, con humor, mientras espera el llamado de la producción.

A Radcliffe se suman Taron Egerton, que la semana pasada fue noticia por su salud; Kit Harrington, Aaron Taylor-Johnson, Scott Eastwood y Tom Hardy, que cuenta con desventaja porque ya interpreta a Venom para Marvel.

De ser contratado para el papel, el británico daría vida a un Wolverine mucho más humorístico que el de su sucesor, que le dio al personaje una impronta mucho más oscura.

Resta esperar si, finalmente, Marvel convocará a Daniel Radcliffe para dar vida al superhéroe en la nueva saga de películas alrededor del personaje. Abierto a oír una propuesta, el actor ve con ilusión la llegada de un nuevo rol, y de esta categoría, a su vida profesional que, este 2022 viene con varios estrenos y proyectos en curso.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas