Preocupa la salud de Taron Egerton, la estrella de Kingsman se desplomó en plena obra de teatro

Preocupa la salud de Taron Egerton, la estrella de Kingsman se desplomó en plena obra de teatro

El actor galés que forma parte de la exitosa saga de espías, sufrió una descompensación mientras actuaba en su obra Cock. Un espectador lo ayudó a recuperarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Taron Egerton, estrella de la saga de Kingsman y de Rocketman, la biopic de Elton John, preocupó a todos al descompensarse durante la noche de estreno de su nueva obra de teatro del West End, Cock

Cock cuenta la historia de una pareja gay interpretada por Taron y Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) cuya relación atraviesa una tormenta cuando su sexualidad es cuestionada por la aparición de una mujer. La obra también tiene en su haber a Phil Daniels de Quadrophenia y Jade Anouka de His Dark Materials y es dirigida por Marianne Elliott.

De acuerdo a la información difundida por Deadline, Taron se derrumbó en la primera función de la obra. El actor sufrió una descompensación y un médico que estaba en el público, asistió al gales de 32 años. La directora Marianne Elliot subió al escenario luego de una breve pausa para asegurarle a la audiencia que Egerton estaba bien detrás del escenario pero que no pudo continuar con la actuación de la noche. Como reza el dicho en el ambiente, “el show debe continuar”, así que mientras Taron se recuperaba, el actor Joel Harper-Jackson lo reemplazó en las escenas restantes de la obra.

Poco después Taron utilizó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. El actor dijo que tras la recuperación estaba completamente bien y que regresaría a la obra. También aprovechó para dar gracias a todos los que lo asistieron en ese momento, desde el espectador médico hasta su compañero que lo suplió en las escenas restantes.

Las estrellas a menudo suelen tener sus agendas llenas de compromisos y muchas veces el tiempo que tienen no es suficiente para descansar, esto trae distintos y a veces fuertes problemas de salud, como le sucedió a Bob Odenkirk recientemente con Better Call Saul. El actor sufrió un infarto en pleno rodaje de la última temporada del spin-off. Afortunadamente Bob recibió la atención a tiempo y pudo recuperarse por completo.

En cuanto a Taron, Cock se presentará oficialmente el 15 de marzo en Londres. Este año, precisamente en septiembre, Egerton regresará a la saga Kinsman para rodar la cuarta película, reuniéndose una vez con el actor Colin Firth y el director Matthew Vaughn.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas