Rumores apuntan a que la llegada de Wolverine a Marvel Studios ya tendría fecha

Rumores apuntan a que la llegada de Wolverine a Marvel Studios ya tendría fecha

Tras conocerse las nuevas fechas de estrenos que tiene Marvel Studios, los fans apuntan que una de ellas traería la primera película del reconocido mutante de los X-Men.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace poco Disney soltó la bomba anunciando que Marvel Studios tiene cuatro nuevos títulos en camino y con estrenos confirmados para el año 2024. Dentro de esos cuatro filmes podría estar el ansiado primer filme de Wolverine para el MCU.

Al momento en que Disney compró los derechos de Fox, todos los personajes de Marvel que tenía la empresa en su haber, pasaron a las manos de Marvel Studios. Dentro de esos personaje encontramos a los X-Men, incluyendo a Magneto, Wolverine, entre otros mutantes, también figuran Los Cuatro Fantásticos y hasta el mercenario bocón de Deadpool.

Una vez que se hizo efectivo el pase, se confirmó que Los Cuatro Fantásticos tendrán su debut para la Fase 4 del MCU, con el director de la saga “Home” de Spider-Man, Jon Watts. Si bien la película aún no tiene definida una fecha de estreno, su llegada es inminente.

Para el 2024 los estrenos programados tienen fecha para el 16 de febrero, el 3 de mayo, el 26 de julio y el 8 de noviembre. Lo llamativo es que en el 2023 no hay estrenos confirmados, solamente figura Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y para mayo. Los tres espacios disponibles podrían ser para Los Cuatro Fantásticos, Blade y Deadpool 3.

Mientras que para el 2024 los estrenos podrían ser Capitán América 4, A-Force, el grupo femenino de heroínas del MCU, Shang-Chi 2 y por último Wolverine.

De tener ese orden, la llegada del mutante con esqueleto y garras de adamantium, sería para noviembre del 2024 y casualmente coincidiría con el 50 aniversario de su primera aparición en Marvel cómics.

Logan se presentó en las viñetas en noviembre de 1974 en el número 180 del cómic de The Incredible Hulk. Este mutante de origen canadiense creado por Len Wein, John Romita Sr. y Herb Trimpe se convirtió en un éxito, al punto que comenzó a formar parte regular de las publicaciones y siendo uno de los miembros activos de los X-Men- La popularidad de James Howlett, el nombre de original de Logan, fue creciendo con los años. El personaje hizo su debut en la pantalla grande en el año 2000 con la primera película de los X-Men, interpretado por Hugh Jackman. Desde entonces el Logan y Jackman conquistaron el cine de los superhéroes. 

Este podría ser el cronograma de estrenos:

28 de julio de 2023 – Los Cuatro Fantásticos

6 de octubre de 2023 - Blade

10 de noviembre de 2023 - Deadpool 3

16 de febrero de 2024 – Capitán América 4

3 de mayo de 2024 – A-Force

26 de julio de 2024 - Shang Chi 2

8 de noviembre de 2024 – Wolverine

Ahora que la fecha tentativa está en el aire, Marvel Studios todavía tiene que resolver el problema más complicado, encontrar a la estrella justa que pueda llenar los enormes zapatos que dejó Hugh Jackman tras su última película, Logan (2017)

Temas