Venom: Let There Be Carnage llega al streaming y te contamos cuándo y dónde verla

Venom: Let There Be Carnage llega al streaming y te contamos cuándo y dónde verla

La continuación de Venom pronto estará disponible on demand. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Spider-Man: No Way Home continúa acaparando la taquilla mundial, otra de las franquicias de Sony del universo arácnido se prepara para hacer su llegada al streaming.

Venom: Let There Be Carnage fue uno de los grandes estrenos del estudio en 2021. La cinta protagonizada por Tom Hardy tuvo un gran debut en la taquilla, logrando un total de $501,1 millones de dólares.

Tom Hardy interpreta al oponente de Spider-Man 

La secuela del personaje está dirigida por Andy Serkis y vuelve a estar protagonizada por Hardy, quien se pone en la piel del reportero Eddie Brock y su difícil relación con el simbionte que habita su cuerpo, a la vez que deben enfrentarse al simbionte que se apodera del cuerpo del asesino serial Cletus Kassady (Woody Harrelson).

Aunque su paso por la taquilla fue bueno, no así la recepción crítica de la película que no fue del todo buena. El sitio Rotten Tomatoes le otorgó una aprobación del 59%, mientras que Metacritic le asignó un promedio de 48 sobre 100. En base a estos, los críticos destacaron la actuación de Hardy, pero señalan que la historia se queda a mitad de camino con un pobre desarrollo en la historia del simbionte.

A pesar de ello, los fanáticos disfrutaron de las interacciones entre Eddie y Venom, especialmente de la escena post-créditos de la cinta. La buena noticia en que los fans podrán revivir los mejores momentos de Venom: Let There Be Carnage, ya que se conoció que próximamente la película estará disponible en HBO Max. Según los reportes, el filme desembarcará en la plataforma en el mes de mayo para la región de Latinoamérica.

Días atrás trascendió que Spider-Man: No Way Home podría llegar al catálogo de Starzplay entre marzo y agosto de este año. Por el momento no está claro si la cinta estará disponible en Starz para todo el mundo, o si solo será en Estados Unidos. Seguramente en breve tendremos más detalles.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas