¿Por qué Julia Roberts no hizo más comedias románticas como Mujer Bonita?

¿Por qué Julia Roberts no hizo más comedias románticas como Mujer Bonita?

La talentosa actriz reveló por qué durante más de dos décadas rechazó ofrecimiento tras ofrecimiento de comedias románticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se habla de comedias románticas es imposible no pensar en Mujer Bonita (1990). Esta película de Julia Roberts y Richard Gere sentó un antes y un después para el género. Julia alcanzó estrellato con su papel de Vivian Ward. Desde entonces la actriz se volvió una referente, pero durante mucho se mantuvo alejada de las comedias románticas, hasta ahora que regresa con el filme Ticket to Paradise.

Tras Mujer Bonita, Julia apareció en éxitos como Notting Hill, Novia Fugitiva, La boda de mi mejor amigo, entre otras. Luego de probarse en otros géneros, como el drama, donde consiguió el Oscar a Mejor Actriz por Erin Brockovich, Julia se distanció de las comedias románticas.

Dentro de poco llegará a los cines Ticket to Paradise, la película que marca el regreso de Roberts a la comedia romántica. Esta historia escrita y dirigida por Ol Parker (Mamma Mia! Here We Go Again) cuenta como una joven viaja a las paradisíacas playas de Bali, allí conoce a un hombre y abruptamente decide casarse. Sus padres divorciados, interpretados por Julia y George Clooney intentarán evitar a toda costa que su hija cometa el mismo error que ellos.

Recientemente The New York Time Magazine entrevistó a Roberts por su nueva película que marca la vuelta a las comedias románticas tras 20 años. Durante la entrevista la actriz de 54 años comenta que es exigente con la elección de sus papeles ya que es una persona dedicada a su familia, solamente un guion bien elaborado puede alejarla de su mundo para rodar. Con Ticket to Paradise encontró eso buscaba y que no veía desde Notting Hill y La boda de mi mejor amigo.

Esta es la cuestión: si hubiera pensado que algo era lo suficientemente bueno, lo habría hecho. Pero también tuve tres hijos en los últimos 18 años. Eso sube el listón aún más porque entonces no es solo ¿es bueno este material?. También es la ecuación matemática del horario de trabajo de mi esposo y el horario escolar y las vacaciones de verano de los niños. No es solo, ‘Oh, creo que quiero hacer esto’. Me siento muy orgullosa de estar en casa con mi familia y de considerarme una ama de casa”, reveló Julia.

Esta película también marcará el reencuentro de Robert con Clooney. Anteriormente trabajaron en la saga de Ocean’s 11, donde casualmente también interpretaban a una pareja divorciada. La química de esta pareja garantiza un buen momento en la pantalla, así que es probable que Ticket to Paradise le de un buen regreso a Julia a las comedias románticas.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas