Este es el personaje que Denzel Washington estuvo a punto de interpretar en Rápidos y Furiosos

Este es el personaje que Denzel Washington estuvo a punto de interpretar en Rápidos y Furiosos

El oscarizado actor estuvo cerca de sumarse a la franquicia de acción liderada por Vin Diesel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápidos y Furiosos es una de las sagas de acción más exitosas de la historia del cine. La franquicia liderada por Vin Diesel se prepara para despedirse con dos nuevas películas, que tienen previsto llegar a la pantalla grande en 2023 y 2024, respectivamente.

La décima película de Fast & Furious ya se encuentra en producción, y como suele ser habitual en la saga, además de volver a contar con algunos personajes memorables de la franquicia, también dará introducción a nuevas caras. Entre ellos, Jason Momoa, en el rol del villano, así como la incorporación de Daniela Melchior y Brie Larson, en roles que aún no se han dado a conocer.

Vin Diesel y Paul Walker

Lo cierto es que así como hubo gran cantidad de actores y actrices de renombre que pasaron por la saga, hubo algunos que estuvieron cerca de hacerlo, pero finalmente quedaron fuera. Ese es el caso de Denzel Washington, quien estuvo cerca de sumarse en una de las entregas.

El dos veces ganador del Oscar, estuvo cerca de interpretar a un importante personaje en Furious 7. Según trascendió en agosto de 2013, Washington era uno de los candidatos a interpretar a Mr. Nobody, que finalmente terminó siendo interpretado por Kurt Russell en Furious 7, The Fate of the Furious, y F9: The Fast Saga.

Kurt Russell como Mr. Nobody

Mr. Nobody trabaja como un agente gubernamental que dirige operaciones encubiertas para el gobierno de Estados Unidos, y que en varias ocasiones ha reclutado a Dom y su equipo para llevar a cabo sus misiones, mayormente por las habilidades que poseen y sus relaciones con el enemigo de turno. En la última película, Rápidos y furiosos 9, el destino de este personaje es incierto, luego del accidente de avión al comienzo de del filme.

Al igual que muchos otros actores, a Washington se le ofreció el papel, que finalmente terminó rechazando. No está del todo claro por qué decidió no aceptar el rol, pero de haberlo hecho, le habría aportado su impronta a la exitosa franquicia.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines en mayo de 2023.

Temas