Rápidos y Furiosos 10 le da la bienvenida a una actriz de Marvel a su elenco

Rápidos y Furiosos 10 le da la bienvenida a una actriz de Marvel a su elenco

La nueva entrega de la franquicia de acción ya se encuentra en plena producción y acaba de sumar un nuevo nombre a su extenso reparto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de Rápidos y Furiosos se prepara para su gran final y se encuentra en plena producción de décima entrega. Aunque la nueva película contará con el regreso de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, entre otros, también se sumarán nuevas caras.

Meses atrás se confirmó la presencia de Jason Momoa en el rol del villano de la historia. Por el momento es poco lo que se sabe del antagonista, sin embargo, Momoa ha descrito a su personaje como un tipo "extravagante" e "incomprendido". Recientemente también se incorporó Daniela Melchior, la actriz de The Suicide Squad, en un rol por el momento desconocido.

Rápidos y Furiosos 9

Diesel también intentó traer de regreso a Dwayne Johnson, quien previamente interpretó a Luke Hobbs en la saga. No obstante, el actor se negó a regresar a la franquicia luego de su altercado con Diesel, que también es productor de Rápidos y Furiosos.

Ahora otra actriz, esta vez proveniente del Universo Cinematográfico de Marvel, se ha sumado al elenco de la cinta de acción. Diesel hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde le dio la bienvenida a Brie Larson, la actriz ganadora de Oscar, que actualmente interpreta a Capitana Marvel en el MCU, es la nueva incorporación a la saga.

"Sí, sí, sí... ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, te dices a ti mismo "esa es la Capitana Marvel". Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que se presentará en Fast10. No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas. Bienvenida a la FAMILIA Brie.", escribió el actor que también forma parte de la familia Marvel, ya que presta su voz para Groot. 

En el pasado, Larson ha manifestado su interés por la franquicia de Rápidos y Furiosos. No solo se ha declarado fan de la misma, sino que había dicho que interpretaría cualquier personaje de ser elegida para la misma.

Sin duda, con estas recientes incorporaciones a la familia de Fast and Furious, los fanáticos pueden esperar un final a lo grande. La próxima entrega de Fast10 llegará en 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas