Jason Momoa revela los primeros detalles de su villano para Rápidos y Furiosos 10

Jason Momoa revela los primeros detalles de su villano para Rápidos y Furiosos 10

La nueva incorporación de la saga reveló detalles de su personaje y cómo será su alianza con la otra villana principal de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de Rápidos y Furiosos sigue pisando fuerte, el año pasado Fast 9 se convirtió en una de las películas más taquilleras del 2021. Poco después se anunció que la saga concluirá con sus próximas dos películas. La primera en llegar será Rápidos y Furiosos 10 y dentro de las novedades que tiene en su haber, está la incorporación de Jason Momoa como el nuevo villano de la historia.

Fast 10 llegará en mayo del año próximo, por lo que en el corto tiempo comenzará su rodaje. Hasta ahora se sabe que el director Justin Lin tomará la riendas tanto de esta como de la undécima parte. En cuanto al elenco, además de Jason, se fichó a la estrella de The Suicide Squad, Daniela Melchior, en un papel aún sin revelar.

Ahora la estrella de Aquaman fue entrevistada por ET y durante la charla reveló los primeros detalles sobre el villano que interpretará en Rápidos y Furiosos 10. De acuerdo a Momoa, su personaje será misterioso y confirmó que comparte escenas con la villana principal de la historia, la ciberterrorista Cypher, interpretada por la gran Charlize Theron.

Fast 10 también podría tener de regreso a Brian O'conner.

"Es asombroso. Es irritable. Es incomprendido. Puedo fotografiarme con algunas personas realmente geniales que nunca había tenido. Puedo trabajar con Charlize (Theron) primero, lo cual me emociona mucho. Ella es increíble. Luego, ir a algunos lugares geniales. Obviamente, trabajar con todo el elenco, la mayoría del elenco. Pero sí, estoy emocionado de trabajar con Vin. Estoy emocionado de trabajar con Charlize", reveló con entusiasmo el actor.

Teniendo en cuenta que son las últimas películas de la saga, Vin Diesel y Justin Lin se van a encargar que la historia sea la más explosiva de todas y que le dé a los fans todo lo que quieren.

Rápidos y Furiosos 10 está fechada para mayo del 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas