Una estrella de The Suicide Squad se une a Rápidos y Furiosos 10 ¿de quién se trata?

Una estrella de The Suicide Squad se une a Rápidos y Furiosos 10 ¿de quién se trata?

La penúltima aventura de Toretto y su familia sigue preparándose para rodar y ahora acaba de confirmar que tiene nueva estrella para el elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de Rápidos y Furiosos sigue preparando todo para lo que serán sus últimas dos películas, comenzando con Fast 10. Se sabe que el filme comenzará dentro de poco con el rodaje y antes que esto suceda la producción confirmó el fichaje de una nueva estrella, la cual conocimos en una de las películas más importantes del 2021, The Suicide Squad.

La franquicia que comenzó allá por el 2001 con Rápido y Furioso ha demostrado tener un éxito tan imparable como los impresionantes vehículos que presenta en todas sus entregas. Incluyendo Rápidos y Furiosos 9, la franquicia ya lleva recaudado la friolera suma de $6,6 mil millones de dólares en todo el mundo.

En cuanto Rápidos y Furiosos 10 la trama permanece en secreto, se sabe que Jason Momoa fue reclutado para convertirse en el villano principal, quien seguramente se una a la peligrosa ciberterrorista Cyper, interpretada por Charlize Theron. Ahora el esperado penúltimo filme de la saga suma una estrella más a sus filas, se trata de Daniela Melchior. La joven actriz portuguesa se hizo mundialmente famosa por formar parte de The Suicide Squad convirtiéndose en la tranquila y a la vez poderosa Ratcatcher 2. Este personaje se unió a la Task Force de antihéroes con Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena), Harley Quinn (Margot Robbie), entre otros, para salvar al mundo de la amenaza de Starro el conquistador.

A pesar de haber sido alabado por la crítica, el filme de Gunn no tuvo un buen desempeño en las taquillas, pero logró encontrar el éxito cuando llegó a las distintas partes del mundo donde opera HBO Max.

Según informó Deadline, el fichaje de Melchior ya es un hecho y por ahora se desconoce a qué personaje interpretará y cuál será su peso en la historia. Antes de Rápidos y Furiosos 10 seguramente veremos a Daniela en la película de acción Assassin Club, en también aparecen en el elenco con Henry Golding y Noomi Rapace. También formará parte de Marlowe, el thriller que basa en la novela The Black-Eyed Blonde de Raymond Chandler. En esta historia Daniela compartirá pantalla con la estrella de Taken, Liam Neeson.

Ratcatcher 2 y los miembros de la Task Force en Corto Maltese.

Ahora que Melchior va a formar parte de la familia de Rápidos y Furiosos, seguramente su carrera verá un nuevo empujón. Fast 10 estará disponible en los cines el 19 de mayo de 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas