La nueva entrega de Rápidos y Furiosos confirma a su villano y no vas a creer quién es

La nueva entrega de Rápidos y Furiosos confirma a su villano y no vas a creer quién es

La exitosa franquicia de acción se prepara para su gran final y ya tiene al nuevo antagonista de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de Rápido y Furioso (Fast & Furious) se prepara para su gran final. Es por ello que para sus dos próximas instancias procurará tener a los mejores actores del momento. Es por eso que Rápido y Furioso 10 acaba de confirmar su primera incorporación y a los fanáticos les gustará.

Mientras que la novena entrega, Fast 9, volvió a contar con Vin Diesel en el rol de Dom Toretto, quien debió enfrentarse a su hermano Jakob (John Cena) y a la ciberterrorista Cipher (Charlize Theron), el protagonista de la saga deberá enfrentar una nueva amenaza de la mano de Jason Momoa.

Jason Momoa será el nuevo villano de la saga

Así es, el mismísimo Aquaman se sumará de forma oficial a la franquicia de Rápido y Furioso en el rol del villano. Fue el mismísimo Momoa, quien en su reciente paso por la alfombra roja de The Batman, confirmó su rol en la próxima película de la saga.

“Es divertido, puedo interpretar al malo, cosa que no he hecho en mucho tiempo. Ahora, puedo ser el chico malo. Un chico malo muy extravagante. ¡Con un poco de estilo!", celebró el actor, cuyos últimos roles en la pantalla grande han sido más heroicos, como fue el caso de Dune o Aquaman.

La novedad sobre la incorporación de Momoa a la familia Fast and Furious fue confirmada a comienzos de febrero por el mismísimo Vin Diesel. Sin embargo, fue el actor quien oficialmente confirmó que dará vida al villano. 

Vin Diesel estará de regreso como Dom Toretto

Al igual que muchas grandes sagas, Rápidos y Furiosos partirá su final en dos, y así poder contar el capítulo final que los fanáticos se merecen. Se espera que la décima película vuelva a contar con las actuaciones de Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Michelle Rodriguez, y Charlize Theron. Previamente se confirmó que John Cena y Dwayne Johnson no estarán de regreso.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la trama de Fast 10, pero se sabe que Justin Lin estará de regreso para dirigir la penúltima entrega, con guion de Chris Morgan y con Diesel de productor. Se espera que el rodaje de la cinta comience en los próximos meses, para un posterior estreno en 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas