Vin Diesel comparte nuevos datos de lo que será Rápidos y Furiosos 10

Vin Diesel comparte nuevos datos de lo que será Rápidos y Furiosos 10

El actor de la saga de acción se encuentra preparando todo para la penúltima película y ahora revela algunos detalles de lo que vendrá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápidos y Furiosos está preparando todo para dentro de poco comenzar el rodaje de la que será la penúltima entrega de la saga, Rápidos y Furiosos 10. Además, poco después que se terminen los trabajos con dicho filme, la producción retomará para la última parte, Rápidos y Furiosos 11

El año pasado Fast 9 se encargó de traer de vuelta a Dom Toretto (Vin Diesel) y toda su familia para revelar algo desconocido del pasado del protagonista, un hermano llamado Jakob Toretto (John Cena). Resulta que el hermano perdido es un implacable mercenario que utiliza a la ciberterrorista Cipher (Charlize Theron) para destruir a su hermano. Además de arrasar en taquilla, Fast 9 con su final dejó el camino listo para la siguiente película.

Ahora, para deleite de los fans, Vin Diesel compartió novedades sobre el filme. El actor publicó en sus redes sociales un video donde comenta que la fotografía principal del filme comenzará dentro de muy poco tiempo y agregó que el Fast 10 tiene “grandes incorporaciones al elenco que harán que este este episodio sea muy muy emocionante”.

Una de las incorporaciones que habla Diesel es el actor Jason Momoa, el responsable de interpretar a Aquaman en el DCEU se une a la saga de acción como el nuevo villano. Uno de los fuertes de la saga es que siempre está sumando nuevas estrellas a la historia, así que seguramente Jason no será el único para Fast 10.

Rápidos y Furiosos 10 comenzará a rodarse este año para presentarse en cines en mayo del 2023. En tanto, los fans de la saga podrán disfrutar Fast 9 dentro de poco, ya que se confirmó que el filme llegará al servicio de streaming de warner media, es decir, a HBO Max durante febrero.

Temas